TU AMIGA....

musa retraida

 

                                        TU AMIGA.

 

Las miradas mas ilusas que  mis ojos han visto son las de tus ojos claros distraídos, esas que solo inspira tu amiga, ella la que sin querer robó   tu atención. Estas en sus glorias y en sus derrotas; cuando desvanece y cuando tiene fuerzas, si ríe, tu ríes con ella y si llora, haces tuyas sus tristezas; cargas con los líos de tu musa ,prefieres su paz aunque la guerra venga sobre ti..

Sé que aguardas por el día en que ella note tu nueva ropa , o tu nuevo  perfume, o que tu presencia sea el único motivo de su nerviosismo que la vuelve tonta ;que en el partido celebre tus goles que no se los pierda por su fanatismo por el que está en la banca; que esos besos rápidos que recibes cuando se marcha por algo urgente, se conviertan en esos besos  que anhelas y solo imaginas .Es absurdo que ella ame a  ese en quien solo morbo despierta  y no al que espera que despierte del vago sueño y vea al caballero que está en primera fila para cumplir sus caprichos, esos que solo la hacen ignorar el éxtasis del tiempo.

Buen mozo yo se que  tu amiga te ama mas no de la manera que tus sentimientos exigen; dices  que  si la vida lo requiere das tu vida por su vida,  aun sabiendo que dedica su vida a estar en la vida de otro.

Tu amiga sabe que eres un príncipe, mas no puede ser tu princesa, porque en busca de un idealizado castillo, encontró una cárcel de la cual se rehúsa  a salir. Ella sabe que sufres, pero finge que no. Yo sé que ella lo sabe, porque tu amiga soy yo.

 

 

  • Autor: musa solitaria (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de septiembre de 2013 a las 05:01
  • Comentario del autor sobre el poema: ACASO MEREZCO SU DESMEDIDA ENTREGA?
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 465
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Grata la lectura de tu bella prosa de amor amiga Musa Solitaria
    Saludos de afecto y amistad
    Críspulo tu amigo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.