miaispuru

๑ Aprendiendo del elemento: aire ๑

Ámbar estaba al lado mío, estábamos en un auto, disfrutando del aire, o al menos yo lo hacía.  El viento me refrescaba entre tanto calor, me agradaba sentirlo en mi rostro con tanta fuerza. El Sol me encandilaba los ojos, pero lo intente una y otra vez, hasta que al fin pude verlo, radiante como siempre. Valoraba tanto que estuviera ahí, alegrando mis días. Mi mirada ahora se posaba en el cielo, quizás este estaba más hermoso que todas las veces que lo he mirado, me parecía precioso, con sus colores vivos pero a la vez serenos, era una maravilla.

La fuerza del viento crecía a cada segundo. Era tanta la intensidad de éste, que podía sentirlo dentro de mi cuerpo, lentamente podía sentir que éramos uno. Supe que me estaba limpiando, barriendo todo lo que no sirve en el ahora en el que vivo -una sonrisa nació en mi cara- estaba aprendiendo del elemento aire, tal como lo haría con los tres restantes.

 

Comentarios3

  • Mujer Nagual

    Como es adentro, es afuera. La belleza que percibis en el cielo -como nunca antes- es la sublime fragancia que llevas hoy y ahora dentro. Me alegra que el viento empiece a manifestarse en tu aquí, alcanzándote los mensajes de la queridísima mía Pachi Gaia.
    Me gustó. Seguí aprendiendo de esta Tierra maravillosa, tejedora de secretos y canciones.

    • miaispuru

      Gracias Saya del yuyo :)
      Me alegra que te guste.
      Lo seguiré haciendo, te quiero mucho.

    • Eduardo Manuel 17

      Un relato lleno de sensibilidad y lo que es más importante de vivencia interior de la naturaleza interna y exterior de la Madre Tierra. Es una vivencia espiritual llena de belleza. Tienes mucha sensibilidad para captar los mensajes de la Naturaleza.
      Es muy lindo. Un abrazo de tu amigo chamaquito.

      • miaispuru

        Así es, es una vivencia hermosa. Quizás, amigo chamaquito!!
        Me alegra que te guste. Otro para ti Eduardito querido.

      • GATO TOTÓ

        Sentir el viento de tal forma...no tengo palabras para expresar lo que siento. Felicitaciones profundas.

        TOTÓ.

        • miaispuru

          Muchas gracias :)
          Un abrazo.
          MiAispuru.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.