tavodelacruz

Los hijos amados

Tus triunfos tus razones,
son tus hijos bello encargo,
bellos tus amores
hijos del encanto,
de haberlos concebido
en pasión con tu amado,
Dios te los ha dado
cuídalos y ámalos,
enséñales tus principios
vívelos disfrútalos,
que ellos se van de tu lado,
volaran emprenderán
ese largo camino soñado,
y verán en sus vidas
repetirse la misma historia,
ámalos, quiérelos y déjalos volar.

 

Autor: Octavio De la Cruz Rios

8 de Septiembre del 2013.

Comentarios1

  • ISAI SORIANO ACEVEDO

    PENSÉ EN ESCRIBIR MUCHAS COSAS HACIA TI, PERO ME ARREPIENTO, SOLO QUIERO QUE SEPAS, QUE AUNQUE ME CUESTA TRABAJO YO.. YO.. TE PERDONO.. TE PERDONO POR TODO LO QUE PASO, LO QUE HICISTE, TE PERDONO PERO QUIERO DEJARTE EN CLARO QUE NO QUIERO VERTE, NO QUIERO CONVIVIR CONTIGO, NI SABER DE TI, LA VIDA QUE HAZ HECHO FUE POR TU DECISIÓN NI YO NI MIS HERMANOS SOMOS ALGO DE TI, CREO QUE SERIA SENSATO ENTRE NOSOTROS DEJAR TODO POR LA PAZ, TIENES 2 HIJOS QUE SI NECESITAN DE TI, ÁMALOS Y LLÉVALOS POR UN BUEN CAMINO, POR QUE ERES TODO LO QUE TIENEN Y AUNQUE NO APLAUDO NI JUSTIFICO LO QUE OCURRIÓ QUIERO HACERTE SABER QUE TE PERDONO, PERO NADA MAS.

    CUANDO TE NECESITE NO ESTUVISTE AHÍ, AHORA YA NO TE NECESITO Y NINGUNA BUENA INTENCIÓN QUE PUDIERAS TENER ME SIRVE HOY QUE SOY UN HOMBRE, HUBO TANTAS COSAS QUE PUDIMOS COMPARTIR, TANTOS GUSTOS IGUALES QUE VEO HOY QUE TENEMOS, PERO EL HUBIERA NO EXISTE ASÍ QUE COMO DICE TU POEMA DÉJANOS VOLAR POR QUE TENEMOS ALAS PROPIAS, QUE NACIERON GRACIAS A LAS PERSONAS QUE NOS VIERON EN SALUD Y ENFERMEDAD, EN RIQUEZA Y CARENCIA, QUE NOS ENTREGARON ESE AMOR.

    CADA QUIEN CON SU VIDA, CADA QUIEN POR SU VEREDA TAL VEZ EN OTRA VIDA NUESTRO DESTINO SEA DISTINTO.

    SE FELIZ CON LAS PERSONAS QUE DECIDISTE PARA HACERLO, NOSOTROS TENEMOS A LAS NUESTRAS Y PODEMOS VIVIR EN PAZ NO VENGAS A BUSCAR LO QUE NO HAY, ESTE NO ES TU HUERTO, POR FAVOR SI EN ALGUNA PARTE NOS AMAS DÉJANOS TRANQUILOS.

    TE PERDONO. SIN MAS QUE DECIR COLEGA ME RETIRO POR AQUÍ NOS LEEREMOS, GRACIAS Y ÉXITO

    • tavodelacruz

      Agradezco tu argumento y sin afán de fastidiar, te digo que mi único interés es que ustedes tres sean muy felices, nunca he querido retomar lo que deje perder por tarugo, pago cara la factura y ni modo, te veo como un colega que apasionado en las letras navega tu mente, tal ves sea esta una forma de embriagar nuestra alma y con las palabras que de mi salgan curar mis dolencias de mis tarugadas, yo también te deseo mucho éxito, admiro tu firmeza para a tu corta edad y darle rienda suelta a la poesía, ÉXITO MUCHO ÉXITO A LOS TRES Y QUE ENCUENTREN LA FELICIDAD, os digo de corazón y pido a Dios a quien pido por ustedes y a quien les dio en la vida que yo no les di, que los cuide mucho a TODOS.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.