AMOR DE TIEMPOS.

Luis G Rebolledo

Siempre que escondes esa mirada inocente de doncella primaveral, llenando de amor todo lo que te rodea, pero que inmediatamente se apodera de ti el miedo y funges el ceño para terminar paseándote por mi balcón.

    Como robando la quietud  de mi tranquilidad sin saber  cómo es que te envuelves entre tantos torbellinos y deseos.

    Por qué tu caminar  termina empujándote hasta mí,  con tan solo parpadear los sucesos, desgarradores se vuelve agua tibia el pensamiento y te deja al descubierto. sin adivinar cuál será el  final.

    Tú que no has probado el arte de seducir  al otro, disimulas al andar el desliz, que escondes  y quedas a solas en tu mundo por así hay muy poco de ti, solo  sombras resplandecientes sin tocar el atuendo que posee el pecado original que te baña de sudor con las frescas brisas costeñas.

    Y lo ve pasar como si nada te recordara l envestida tonificante que envuelve tu alma al  no poder tocar el aliento con tus suaves palabras de ángel negro llegado del cielo y cubriéndote toda tu inocencia.

 

                Luigy

        

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • MAIGUA

    BELLISIMOOOOO....

  • El Hombre de la Rosa

    Hermoso y genial tu gran poema de amor amigo Luigy
    Saludos de afecto y amistad
    Críspulo tu amigo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.