emiliodom

LA PAREJA..

  Es recomendable al vivir en pareja, dejar que los vientos del cielo, dancen entre ella.. Es conveniente amarse mutuamente, pero sin llegar a hacer una prisión del amor. Cuando os dispongáis a beber, llenar vuestras copas, pero no hacerlo tan solo en una. Al compartir el pan, nunca hay que comer del mismo pedacito cortado.. Es agradable, bailar y reír juntos en esos momentos de alegría y euforia, pero es interesante conservar vuestra soledad, con la finalidad de poder retirarse a ella, cuando sea necesario. Ofrecer vuestro corazón, resulta gratificante, pero no se debe hacer, con la intención de que se adueñen del mismo.. Es muy conveniente y positivo, permanecer juntos, pero no demasiado...sabemos que los pilares soportan el peso de las casas, pero entre ellos, debe existir cierta separación para que cumpla su cometido.. Recordar, que  el roble y el ciprés, nunca crece a la sombra del otro!!!

Comentarios2

  • Paco Jose Gonzalez

    Que sabio eres.... "En está hermosa tarde de domingo, que corra el viento entre tú y yo............."(Carlos Cano).

    • emiliodom

      Hola Paco: No se trata de ser sabio o no que también, pues la vida te enseña y es el mejor profesor que podemos tener en la escuela de la vida. El viento siempre debe correr para eso es viento de otra forma tan solo sería aire...
      Un saludo

      • Paco Jose Gonzalez

        jjjj,que verdadddd jjj.

      • Hay 1 comentario más

      • El Hombre de la Rosa

        Hermoso y genial tu gran prosa amigo Emiliodom
        Saludos de amistad
        Críspulo

        • emiliodom

          gracias de nuevo Críspulo por tu comentario.
          Un saludo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.