LeAnDro silencio es salud en soledad

Pensado en amarte...

Y aunque siga pensando en que pensar, seguiré queriéndote con querer , y si querer cuesta amar,te amare con querer,porque amarte y quererte lo hago sin pensar en que pensar. 
Entonces me quede pensando en ¿como amarte? , porque con solo besarte no me abastece el apetito de mirarte, porque tus labios me saben a delirio de tocarte , y al tocarte desvarío en lo adicto que soy a tu ombligo. 
Y a si te conviertes en el centro del epicentro, con el que entro en descontrol al bajar por tu cintura, y todo sin censuras!.
En el medio de esta locura delira con armonía mi pensamiento de llegar a la alegría con bravura, vos sos toda mia!.Basta de pensamientos!
Lo digo resumiendo todo lo que siento, que deriva en una palabra que parece chica pero no se achica y con esta media poesía mitad verso mitad travesía, vida mia TE AMO con querer queriendo sin dudarlo y sin pensarlo! porque el que te siente y escribe es mi corazón que piensa en como amarte ...♥♥♥
De leandro con mucho amor para Cecilia

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Tus geniales versos de amor sienten la sed de tu genial poema amigo LeAnDro
    Saludos de afecto y amistad

  • claudia07

    hermoso poema de amor ,



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.