EN EL VIENTO QUEDARÉ

carminha nieves

                                                       

 

En el viento, mi canto al amor quedará, mil vueltas o más al mundo dará, siempre con el mismo canto. Alguien lp oirá. Su corazón sabrá que es para él. También sabe que no merece la pena procurarme, ya no estaré. Seré recuerdo bueno inolvidable para algunos, seré mal estar para otros, odios envidias renacerán de las cenizas de sus corazones. De todo seré un poco, del nada hice mi ser, de perseverancia mi  inmensa fuerza de vivir, mi voluntad de hierro de secar lagrimas para no llorar. De muchas noches hice día, de rodillas fregando suelos, limpiando la suciedad hecha por los otros, sin que nadie me viera, he rezado, hablado con Dios, he sido yo sin fingimiento.

De muchos días hice noche, soñando como si durmiera, no oyendo lo que hablaban, era una ausente, entre todos.

A mi manera he tenido de todo un poco, oh poco tiempo he disfrutado de lo que me hizo feliz.

Pero lo he sentido, nadie podrá quitar lo que tuve. Jamás sabrán de verdad quien y como fui. Mis secretos, van conmigo, algo he dejado en mi diario y de muchos más que en su piel me he metido. Nunca descubrirán quien he plasmado en mis escritos, piensen lo que piensen, será siempre algo que nunca sabrán.

Conjeturas, muchas tendrán, pero la verdad va dentro de mí, cuando ya no pueda escribir. Los malos pensamientos que han corrompido sus almas se volcaran hacia ellos. En el viento está mi verdad, mi sentir mi llanto por mí y por quien ha pasado por mi vida. Si parezco triste, oh alegre, si me quejo oh elevo el amor, es una mezcla tan inmensa que nunca se desechara. Algo en mí es distinto, algo que tengo, en mi mirada, consigo ir más allá de lo que veo. Siento con antecedencia  muchas cosas que pasan, muchas situaciones que los otros solo sentirán cuando las tenga encima. Desde que acuerdo, fue siempre así. No soy más que la mayoría de los mortales, no tengo poderes sobrenaturales, no, solo mi piel casi transparente que es tan sensible que siento la tormenta aun ella esté  tan lejos que no se ve.

Un grande medico en Orense me lo dijo, más, que tenía pena de mí pues sofría más que los otros. Es verdad, un día antes de cambiar la temperatura ya la tengo en mi cuerpo.

Lo que más deseo es poder tener noches hechos días y poder mientras viva andar de rodillas fregando el suelo. Trabajar siempre, andar con seguridad en la fuerza de mis huesos, ser entera en todo lo que es ser  viva. En todo.

Con menos un diente oh una ruga más, no importa, solo quiero ser  alguien que aún es querida no por ser rica, no por ser guapa, pero por ser única  en mi manera de ser y que nunca se apague el brillo y las expresiones de mis ojos.

Rara, si, bastante, lo acepto, pero dulce y rebelde, en mi sinceridad y amistad, que Dios en una alborada, me ha prendado al nascer en medio de un monte en tierra vacía de gente, bajo el frio de Abril.

¡Tanta cosa tengo para escribir! Episodios que pasaran, conversaciones raras, en realidad tengo un mundo dentro del mundo.

Poco a poco, los iré describiendo, poco a poco, sin prisa, al sabor dela voluntad que tenga.

Fácil sería gravar en un cd,  pero el difícil es mejor, me obliga a  hacer de mí  más lista y desenvuelta. Mismo haciéndolo mal.

Porto,4 de Setiembre de 2013

Carminha Nieves

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de septiembre de 2013 a las 06:37
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 43
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Tus geniales letgras anhelan la belleza de tu genial prosa amiga Carmina Nieves
    Saludos de afecto y amistad

    • carminha nieves

      Gracias, Amigo. Siempre presente, no sabes el valor que tiene para mí tu atencion.
      Un abrazo com amistad sincera
      Carminha Nieves

    • Maria Isabel Velasquez

      MI LINDA AMIGA... TUS REFLEXIONES CALAN... SON COMO BRISA DE PRIMAVERA... SIGUE ESCRIBIÉNDOLAS... DESNUDANDO TU ALMA... EL ESCRIBIR NOS HACE BIEN
      SALUDOS A TU ÁNGEL
      ABRAZOS DLB HOY Y SIEMPRE LOS QUIERO

    • Andrés Mª

      Alguna vez he leído algo tuyo y siempre me gustó. Pero hoy, te has desnudado en expresarte, en manifestar de forma sencilla pero que siempre es la más bella y tu escrito me ha impactado, calando profundamente en mi corazón.
      Sigue, escribiendo. Transcribe todos tus sentires, todo eso que llevas dentro y así lograrás tu deseo de transmitirlo y de que quienes lo leamos disfrutemos de esa sencilla belleza de tus sentimientos.
      Abrazos del corazón.
      El Poeta del Amor



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.