Bernardo Bosquez Minjares

Dentro de una mente retorcida



Prologo

Toda historia de un asesino tiene un porque, un comienzo, todo se relaciona siempre a su infancia, a varios sucesos desde maltratos, abusos, malos tratos por la sociedad etc.

Pero que pasa cuando un chico común y corriente, con una vida bien, nace con una mente retorcida?

Cuando este no mata por desprecio sino por placer?

Los conduciré a través de una historia, que los impactara, con una retorica demasiado fuerte y que dará a conocer la mente retorcida de un chico de apenas 25 años de edad.

Su nombre, Hubert, Hubert Mustain un nombre que perdurara en las pesadillas de quienes lean su historia.

Y así sin mas, los invito a que lean mi historia, si ustedes que sentados en la comodidad de su casa sin mas preocupación que leer, ustedes que ahora se disponen a descansar un poco, los invito a leer, y después de esto pensaran dos veces antes de ver en la noche fría y oscura hacia su ventana abierta.







1-
El Comienzo.

 

Ustedes se preguntaran, como es un chico de cinco años?

 En que piensa?

Es demasiado pequeño, que preocupación puede tener un niño de cinco años?.

Déjenme contarles el comienzo de mi retorcida mente.

Todo comenzó cuando yo tenía cinco años

-Hace mucho ya de eso,  dirían algunos

-Eso ya ha quedado atrás dirían.

Pero no para mi, no para un chico como yo.

Yo era un pequeño niño de cinco años, con familia amado y querido como los demás, pero en mi mente prefería distanciarme de los demás, por que prefería pasar el tiempo imaginando, soñando era un completo soñador.

-Pero que va si eres un chico es lo que ellos hacen.

Así es, puede ser, no lo se, todo comenzó una mañana de junio ah! Que hermoso, era el inicio de las vacaciones para muchos era el momento de ocio, pero para mi se acercaba uno de los sucesos mas crueles que me pudieron suceder en mi vida.

Comentarios2



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.