pd: TE AMO

El poeta de la soledad

Hola, sabes se que Quizás no soy de esas chicas que suele expresarse asi pero hoy quise hacerlo..te preguntaras por que? y pues es por que de esta manera puedo expresar de otra forma  mis mas grandes sentimientos que nacieron al conocerte...

Como sabrás Yo te amo y quiero aclararlo hoy mas que nunca por que quizás ya no existan mas mañanas.

Con el tiempo te has dado cuenta de mi manera de ser,de pensar y todo aquello que pocos suelen conocer de mi y sabes te estoy agradecida por que muy a pesar de esos cambios de humor que hoy te beso y mañana solo te miro sigues aqui conmigo, sigues con esta loca soñadora que solo vive para amarte,que su motivo de cada mañana sueles ser tu y que cada sonrisa en el viento es a causa tuya por recordar todas aquellas locuras que solo vivo contigo y que jamás se olvidarán.

Te entiendo se que es dificil a veces soportar mis ciertos y bobos enojos pero TE AMO y eso es lo que mas importa dejando atrás aquellos tontos celos o aquellas estupidas peleas que nacen por cualquier cosa. en esta pequeña carta con tantas letras que llevan todos mis sentimientos quiero hacerte saber que TE AMO MAS QUE A MI PROPIA VIDA por que llegaste a hacerme mucho mas feliz! cambiaste los dias grises llenandolos de color y luz..Que importa si nos peleamos con que sepas y entiendas que te amo me basta y sobra te lo digo hoy por que no sabemos si haya mañana y te lo diré mañana si es que lo hay y asi el resto de los dias que me encuentre contigo por que no quiero que lo olvides y si no llego a decirtelo solo recuerdalo por que esta chica loca,soñadora,enoja es la que siempre te amará tal y como seas!

 

GRACIAS POR TODOS AQUELLOS MOMENTOS QUE SOLO VIVO JUNTO A TI!...POR QUE NO ES TARDE PARA RECORDARTE QUE TE AMO,POR QUE NO ES TARDE PARA ACEPTAR QUE LA VIDA TIENE UN PROPOSITO AL HACERNOS COINCIDIR...POR QUE FUIMOS MAS ALLÁ AL AMARNOS Y TOMAR EL RIESGO!

 

 

TE AMO

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • mariarl

    bello tu poema niña

    • El poeta de la soledad

      Muchisimas gracias mariarl saludos!
      Gracias por leer.

      • mariarl

        besos niña

      • El Hombre de la Rosa

        Preciado y bello tú genial prosa de amor amiga Jessica
        Saludos de amistad
        Críspulo

        • El poeta de la soledad

          Muchisimas gracias hombre de la rosa,gracias por tomarse el tiempo de leer suspiros.
          saludos!

        • Maria Isabel Velasquez

          QUE BELLA FORMA DE DESNUDAR TU ALMA POETISA
          BONITO DÍA
          ABRAZOS DTB

          • El poeta de la soledad

            Muchas gracias Maria isabel! gracias por tomarse el tiempo de leer mis suspiros del alma..saludos!



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.