Ostoatl Texotli (Zorro Azul)

¡¡NO MORIRÁS!!

Poeta, este es tu nuevo mandamiento: No morirás, pues habrás de vivir en cada una de tus letras.


No morirás pues vivirás en cada corazón que lleve tus mensajes, por que tu corazón habrá de latir en cada corazón que te haya leído, por que seguirás siendo un suspiro de inspiración en cada linea, por que en cada párrafo te habrás de encontrar viva, completa, tu, siempre tu, en cada punto y aparte, siempre tu en cada pagina de amor escrita, tu en el llanto lastimero que nos deja el recuerdo de lo inalcanzable, por que tú amiga, habrás de renacer en cada semilla de conocimiento que plantaste, por que serás eterna, por que hoy no mueres, hoy.... te vuelves inmortal.


Por que me resisto a aceptar que el punto final haya llegado, por que no quiero creer que tu esencia se difumine en el viento, por que al pensar que que tu página final fue escrita, no quiero mirar siquiera tu libro cerrado.


Aquel libro de pastas desgastadas, aquel libro que no leerás ya mas, aquel que fue fiel testigo de risas tristezas y sinsabores.


No, no admito que te hayas ido, colocaré tu amor en cada palabra escrita, seguirás escribiendo letras por mi mano, por mis ojos podras observar lo maravilloso de este mundo y por mi corazon vivirás también.


Solo tu cuerpo se ha detenido, pues es el descanso anelado encuentro, solo tu fisico que se ha extinguido, mas no tu amor, calidez y recuerdo.


Dios supremo que eterno eres desde que se cuenta el tiempo, sé bien que los seres tambien somos eternos, mas no aquí, no en este lugar, no en esta tierra que condena a sufrimiento, ¡¡¡Poeta!!!, no morirás, pues será tu letra la que te haga traspasar el tiempo, pues será tu sentimiento quien cabalgue por los siglos, por que tu legado... ¡¡Te condena a ser eterno!!

Comentarios1

  • SASI12

    Es lo hermoso de la poesía, que quedan los sentimientos del poeta plasmados en ella, viviendo por siempre para ser recordados...

    Un abrazo...

    • Ostoatl Texotli (Zorro Azul)

      Es un placer para mi compartir mis letras con todo amor y cariño para ustedes.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.