Piel Salvaje

Anoche con la lluvia

Siempre me sorprenden tus llegadas, apareces cuando menos lo espero y en cualquier momento siempre tan deseable, siempre tan placentero.


Llegas con una palabra, con un verso, con un aroma, con un recuerdo, con un sentimiento, con un suspiro. Un poema, un buen momento, un detalle, un cuadro, una canción, un respiro. Una copa, un café, un cuento.


Anoche llegaste con la lluvia, con ese torrencial aguacero. Mojado, empapado de ganas, sediento de besos, hambriento de ternura. Reclamando mimos, caricias y gestos.


Te recibí entre mis brazos, te conduje hasta mi lecho, te quite las vestiduras mojadas, te ofrecí mil besos. Te pegaste de mi espalda reclamando el calor de mi cuerpo, me susurraste te quiero, te correspondí con un beso.


Y ahí mientras lloraba el cielo, nuestros cuerpos se enamoraban en cada minuto del tiempo. Tú besaste cada centímetro de mi piel, la que es tu último sueño, despertando mi lujuria y haciéndote mi dueño.  Me acariciaste la vida, te robaste mi develo.


Desbocamos nuestras ganas en espasmos de amor y sentimiento, nuestros cuerpos se fundieron, sin más testigo que el viento, ese que trae la lluvia con el respirar del cielo. Sin temores sin reservas, sin mas que un mismo anhelo, el de seguirnos amando en este bello ensueño, que compartimos ahora en un mismo pensamiento, el de encontrarnos un día y hacer real este sueño. 

Comentarios5

  • Corazón

    Bajo la lluvia torrencial se amparan los amantes y tus versos bien rimados cada tanto que casi no se notan.Dan ganas de sentir el aluvión de agua mientras los amantes se pierden entre suspiros.
    Besos
    Rafael

    • Piel Salvaje

      Siii....es que te confieso que la lluvia es un afrodisíaco para mis letras ... fluyen como las gotas ... gracias por tu bello comentario ,...

      • Corazón

        Eso es lo que hecho de menos de Ecuador en la zona en que yo estaba ,la lluvia torrencial pero cálida.Es como dices tu muy afrodisiaca.
        Corazón

      • LORRAINE0826

        No hay nada mas especial que sea entre truenos y la lluvia, el frio de la oscuridad y en tu poema se siente la pasion.
        Hermoso poema.
        Saludos¡¡

        • Piel Salvaje

          Gracias Linda ... honrada con tu visita y comentario .. saludos

        • VOZDETRUENO

          Es bajo el ruido de la lluvia el mejor tiempo para escribir, se humedecen los espejuelos de la realidad y miras con los de los sueños.

          Besos.

          • Piel Salvaje

            Absolutamente de acuerdo ... Me encanta la lluvia ...un abrazo por tu lectura Vozdetrueno

          • Liaazhny

            Hermoso y Romántico escrito,felicitaciones.
            Que la lluvia nos siga dando motivos para escribir
            Te dejo un abrazo.

            • Piel Salvaje

              Gracias por tu lectura ..un honor ... lindo comentario

            • sandor

              No acabo de sentir el poema,a pesar de que fluye un buen ritmo...Te seguiré
              leyendo ...Mi opinión es una más,tienes talento.
              Sandor.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.