mont

HACER UNA CADENA

Cuanta amargura hay en los corazones de muchas personas ,no sabiendo liberar lo que llevan en su interior para calmar el dolor.La vida no es fácil y nos pone en situaciones complicadas ,pero cuando aceptemos muchas de ellas ,entonces tendremos la fuerza para luchar.No niego que yo también me he derrumbado muchas veces por las circunstancias ,pero a pesar de lo difícil que sean ,hemos de sacar fuerzas ,esas fuerzas que hemos de pensar que nunca acaban ,ya que nuestro interior es enorme ,nuestra mente amplia,y podemos derrumbar todo lo que nos amarga ,todo lo que nos hace sentir mal.Aunque duela ese sacrificio ,porque así es,podemos llegar a conseguir la recompensa de sentirnos bien ,y solo tú puedes conseguirlo ,buscando tu positividad,porque creerme que todo ser humano la tiene .
Algunos se preguntarán ¿y donde está?pués dentro de tí ,y cuando dejes de hacerte esa pregunta ,la encontrarás ,saldrá a flote de tu interior.
No luches por tu pasado ,solo aprende de el ,es la forma de liberarte ,de luchar y seguir hacia adelante ,no dejes que el pasado arrastre tu presente ,porque entrarás en un laberinto donde puedas perderte. Si es ahora cuando estás mal ,cuando estás pasando por un momento de bajón ,cierra los ojos y piensa si vale la pena sentirse así como te sientes en ese momento ,o es mejor luchar ,equilibrando tu interior con tu pensamiento .
Tenemos el derecho de sentirnos mal en algunos momentos ,porque es algo inevitable en el ser humano ,pero tenemos la obligación de luchar por la situación para auto ayudarnos ,salir a flote y ayudar a otras personas.
No pongas una venda en tus ojos ,mira de frente a la realidad ,solo tu eres quien decide ,porque sendero caminar ,piensa que los malos momentos están para fortalecerte ,porque hay otras personas que necesitan de tu ayuda ,a la misma vez que estas también se harán fuertes ,para seguir esa cadena.
Piensa unos segundos que es mejor.
¿la facilidad de quedarte inmóvil ,y cerrar todas tus puertas ,o sacrificarte y luchar con tu alma ,lo que deseas?

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Hay que luchar todos unidos ante el abuso de las clases dirigentes amiga y poetisa Mont... estoy contigo en todo lo que planteas.
    Saludos de efecto y amistad
    Críspulo tu amigo

    • mont

      Gracias amigo Críspulo,de momento las armas que tengo es mi pluma ,mi corazón ,mi pensamientos ,y un cuerpo para ayudar a quien me necesite ,unas palabras ,un abrazo ,un gesto y una reivindicación por las cosas justas es lo que lucho día a día ,gracias por ser un seguidor y su apoyo .Hoy toca un Abrazo fiel amigo ,así se lo hago llegar desde mi ciudad de Barcelona llamada Terrassa.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.