Hoy quiero darte un regalo.

Piel Salvaje

No será como todos los que recibiste ayer, este es algo diferente, algo raro, no es nada común. No es de esas cosas que te compraron, aquellas que cambiarás, que obtienes en tiendas, que pierdes, o que desprecias por falta de interés. Esas que olvidas, que tiras, que desechas. No es algo que tenga fin, aunque tampoco es un comienzo en sí.


Es un regalo particular. Pero sé que te va a encantar. Es un detalle pequeño, sincero, sereno, cálido y placentero. Y no es un beso, mis besos son tuyos siempre y podrás pedir uno cuando quieras. Tampoco es un abrazo, porque mis manos ya te pertenecen, le pertenecen a tu piel cuando enamoradas se acercan y en medio de nuestros versos se tocan.


No es amor, pues bien sabes que la flor de mi corazón exhala polen con fervor a tus ganas de picaflor. Tampoco es un sueño, ya que esto es real, y habitas en cada deseo que me hace respirar.

Mi regalo es: algo para que te sientes a disfrutar, allá donde estás, sin tenerte que preocupar, no tendrás que fingir que te gustó, porque yo se que eso pasará.


Por eso quiero decirte sin vacilar, sin temor a equivocar, que antes de saber. Enviaré un mensaje al mar, para que cada que lo veas sientas que soy yo. Pediré a las estrellas que iluminen tu vida sin descansar para que te vaya bien en cada suspirar. Pediré a la tierra por ti para que no te deje caer y acompañe tu caminar. Quiero poner tu mirada, tus pasos y tus letras, al dueño del planeta para que esté de tu lado siempre y de esa manera te proteja.


Ahora si con una certeza inequívoca te voy a regalar lo que hasta ahora nadie te ha dado. Te doy mi imaginación, que sin discusión acompañará tus pensamientos. Y hoy en esta noche de septiembre te voy a asegurar que soy tuya para siempre.


P/D: Feliz Cumpleaños mi amor

Ver métrica de este poema
  • Autor: Piel Salvaje (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de septiembre de 2013 a las 10:07
  • Comentario del autor sobre el poema: Al arquitecto de la morada de nuestros sueños ... en su cumpleaños ... que puede ser o no ser hoy....
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 781
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, FENIZ.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • El Hombre de la Rosa

    Grandioso escrito en fecha tan especial amiga Piel Salvaje
    Saludos y amistad

  • Piel Salvaje

    Gracias Críspulo ... es un honor .... Abrazo

  • VOZDETRUENO

    Órale, que bonitas letras para el cumpleañero, felicidades
    a los dos.

    Abrazos.

    • Piel Salvaje

      Jajajjaa Gracias ... Me siento halagada que frecuentes mis letras ... un Abrazo

    • FLORENTINO II.-

      MUY INTERESANTE POEMA QUE MANTIENE EL INTERÉS
      HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE...

      REALMENTE BUENO.


      UN CÁLIDO ABRAZO,

      • Piel Salvaje

        Florentino ... gracias por tu comentario ... y por el abrazo recibe uno de mi parte también ....

      • FENIZ

        que bello regalo que se esparce en el rumor de la brisa que cae como pétalos de besos sobre el corazón del que ama y se siente amado algo en verdad real que se va hilando en la letras de tan bella obra,,gracias por este viaje,,,saludos fraternales



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.