En el paraíso del cielo

Nano_Veliz

En el paraíso del cielo

 

En el paraíso del cielo me sentí el día que te conocí, tus ojos eran como la luz de sol sus rayos ... Entraron dentro de mi ... iluminaron mi interior para amarte con frenesí ... tu cuerpo es de una diosa y con el resplandor de tu belleza, perdí mis sentidos.

 

Hoy sé, que mi corazón en el paraíso del cielo ... lo perdí en el vacío que dejó en mi cuerpo ... te tengo a ti ... tus latidos Solo hoy me hacen vivir ... mis ojos se humedecen al saber que estoy lejos de ti ... y mis lágrimas, son las vías que limpias tu alma para pensar en mí.

 

En el paraíso del cielo viví los momentos más hermosos, pasionales y de amor, que tú me hiciste sentir ... Cuando supe de ti, lo sé hoy, que la vida no llega porque sí ... pero hay que cuidarla hasta el fin ...

 

"Pero a ti mi vida ... te puedo decir que mi pluma es lengua del alma; Cuales fueren los conceptos que en ella se engendraron, cuentos Serán sus escritos." Que en 5 letras y dos palabras te dire   ¡Te Amo!

 

 

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • AZULNEFERTARY

    QUE HERMOSO POEMA
    MI QUERIDO AMIGO
    PERMITEME LLEVARLO A MIS FAVORITOS
    UN ABRAZO
    AZULNEFERTARY

  • Cesar Martinez Miranda

    QUE PARAISO SOÑASTES POETA DEL ALMA
    MUY BONITOOOOOOOO


    En el paraíso del cielo viví los momentos más hermosos, pasionales y de amor, que tú me hiciste sentir…cuando supe de ti, hoy sé, que la vida no llega porque sí…pero hay que cuidarla hasta el fin…

  • Angelica

    hoy sé, que la vida no llega porque sí…pero hay que cuidarla hasta el fin…

    muy lindo nano.

    saludos!

  • Poemas de Pepita Fernández

    Precioso poema de amor que da sentido a tu vida
    PRECIOSO

  • KARLITABG

    QUE LINDURA, MUY BELLO LA VERDAD...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.