Tierna Locura.

Daniel Pacheco



No puedo llorar todas las lágrimas que tengo guardadas desde tu partida porque estas son sangre de mis venas, no quiero salir de este estado de inanición porque tu dulce imagen me mantiene vivo, si pudiera regresar el tiempo tan solo lo hiciera para recordar tu rostro el día que te tomé de la mano y te invite a vivir la hermosa vida que solía tener, que ahora solo es un vago recuerdo entre tanta tristeza.

No quiero saber de nadie que me hable de amor, porque el amor es algo demasiado surreal para alguien objetivo como yo, mas tú fuiste aquella mujer que tan solo con una mirada y una sonrisa me quitaba la vida y me la devolvía en un momento, aquella única mujer a la que considero diferente porque el amor que me brindaste y el dolor que dejaste es incomparable.

Y si vivir la vida es simplemente respirar no quiero respirar un aire que no venga de tu aliento, tu mi musa eres aquella que me da el aire necesario para seguir mi camino, no sueltes mi mano no lo hagas otra vez, necesito de ti para vivir cuerdo en un mundo de locura, acércate a mi dame de tus besos y más que eso entrégame tu corazón como yo lo hice con el mío y no te atrevas a preguntar como trato tu corazón porque el trato que le doy es igual o mucho mejor que el que tú le das al mío.

Si vivir el amor contigo es una realidad, quiero ser un psicópata homicida y vivir algo mucho más grande que el amor natural, porque los sentimientos que tengo en este momento hacia ti, me llevan a divagar en un mundo de fantasía y si apenas puedo concordar las palabras mientras te escribo esto de igual manera apenas puedo vivir sin pensarte.

¿Cuándo dejaré de quererte? Es difícil decir cuando si tan solo puedo decir que yo Te Amo y puedo asegurar que los números no pueden cuantificar el cariño que siento por ti, entonces el amor sigue siendo una quimera, un espejismo tal vez pero gracias a ti sigo viviendo de fantasías, que si este cariño me llevará a la muerte no puedo asegurarlo pero si encuentro la muerte amándote, podré asegurar que viví junto a ti, amada mía no quiero escribir más tengo que terminar esto, recordándote que mi cariño por ti es muy grande y que el deseo que tengo por conocerte y llegar a ser uno sólo contigo, más tu cariño hacia mí es tan complejo como el laberinto de Dédalo  y entonces yo soy aquel ser que tiene un inmenso deseo de salir para entender y sentir tu distante amor, el amor que solo ustedes seres mágicos e incomprensibles tienen para brindarme con vaivenes y sentimientos encontrados, las quiero como que puedo asegurar que son una sola y muy a pesar de mi orgullo te entrego mi corazón porque puedo asegurar que no hay mejor lugar que tus manos para él. 

  • Autor: Daniel Pacheco (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de agosto de 2013 a las 03:06
  • Comentario del autor sobre el poema: Significó mucho, hoy no es mas que un mero recuerdo.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 58
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, JoseRaul.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Genial tu bello escrito en prosa amigo Daniel
    Saludos y amistad

    • Daniel Pacheco

      Igual Saludos.
      Gracias por sus palabras.

    • Yasser Berney Flórez Caraballo

      Bella prosa poética, querido amigo.
      Bienvenido.
      Saludo cordial.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.