Los versos que escribí para ti

Bernardo Bosquez Minjares




Y entonces te mire fijamente a los ojos, y en ellos me vi reflejado, como quien ve en un estanque de agua clara su reflejo. tu dices sentir algo que nunca habías sentido, yo digo sentirte a ti, sentirte en mi ser, sentirte en mi latir, sentirte en mi respiración, tu dices que te dejo sin palabras, pero eme aquí, sin palabras para decir, y con miradas que lo dicen todo.
Soy simple y llanamente todo lo que digo ser.
Amo el escribir por que me da tantas formas de decirte que te amo, que te quiero, que en determinado momento de la vida te metiste en mi ser, en mis miradas, en mi pensamiento, y que ahora lo único que hago es pensar; mis funciones vitales solo son respirar y pensarte!
Todo lo que hago es escribirte, dibujarte en un suspiro, imaginarte en un sueño, besar la sombra de tu imagen en mi memoria, a veces me siento tan perdido, tan lejos de casa, tan lejos de tus brazos, y quisiera volver, volver a verte, volver a sonreír contigo, y ver esa sonrisa que me roba el sueño, ese momento angelical en que dices mi nombre, ese momento en que mi alma se quiebra por completo al escuchar tu voz, al escuchar tu risa.
Ese determinado momento en que termino amándote mas de lo que ya lo hago, ese preciso momento en que acabas con mis dudas y mis temores, ese momento en que me haces soñar y despegar los pies de la tierra, ese momento en que te portas tan tierna que deseo tanto darte un beso.
Y créeme que te señalare con mi dedo el día que me pregunten a quien amo.
Te buscare entre las sombras aun cuando sea ciego, y respirare tu aroma para seguir viviendo.
Y te besare en los labios solo para guardar el recuerdo... del dulce sabor, del paraíso

  • Autor: Bernardo III (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de agosto de 2013 a las 19:32
  • Comentario del autor sobre el poema: Una simple Poesía de lo que tengo que decir, de lo que siento, de lo que ella sabe y que es tan publico como mi amor por ella.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 193
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • mariarl

    es un hermoso amor
    limpio y puro..bravo niño

    • Bernardo Bosquez Minjares

      Gracias Mariarl así es limpio y puro este amor que siento.

      • mariarl

        te lo mereces niño bello tu versar

      • Hay 5 comentarios más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.