DE MI DIARIO, UNA HOJA DISTINTA

carminha nieves

                                            

No  dejes para más tarde, los abrazos que quieres dar. Deja  todo y vive tus deseos, realiza tus sueños, aunque no sean en totalidad. Disfruta de lo que te hace feliz, no te importes de lo que dirán. Eres tú, independiente, siempre intentando no entrar en la vida de los otros. Guarda para ti lo que haces, disfruta de los momentos sublimes que están a tu alcance. El tiempo no perdona, con pies de lana se escapa por la puerta de la edad.

Por suerte, tuve tiempo, poco pero alguno, para ser yo en toda su verdadera personalid, me gusta ser como soy, inquieta, exploradora de paisajes selvajes que son nuestros sentimientos, siempre en movimiento, queriendo saber un poco mas todos los días, sin edad, son contabilizar el tiempo. Alguien a quien quiero mucho, me escribió y decía que en el ocaso de su vida me conoció. Mi primo de corazón, tu eres primavera, en el invierno que oscurece temprano, ¡cuanto deseaba ser como tu! Tu inteligencia es elástica, al revés de otros que son de alambre y no estiran.

Por felicidad tienes una Familia exemplar, yo la mía se ha esfumada en el aire. Así siendo, tuve que buscar otra de acogimiento, pero estoy bien. No mirando hacía tras, alguna curva me tapará lo que perdi.

Ahora hago todo lo que me da un poco de felicidad, sin esperar por mañana, no puedo, no sé cuantas tendré más.

Si todos hiciéramos lo que deseamos, no siempre pero algunas, la vida era mucho mejor. Abraza, ama, llora, siente, acaricía a quien quieres y te dá fuerza y calor a tu corazón. Sin vergüenza de demonstrar que estais vivos y aun no vos olvidasteis de lo que es amar, querer e sentir que eres correspondido.

Es vuestra dignidad, respecto por vosotros, es vuestro derecho. Nunca olvidéis que “los perros ladran y la caravana pasa”. No toméis pastillas para acalmar por malas palabras y desprecios, los que lo hacen que las tomen. Desconctar e de cabeza levantada, con la consciencia que no estamos invadiendo la vida de nadie, tomemos en nuestras manos nuestros sueños y deseos. Seamos felices mientras podamos. Con una fuerza inmensa que no se donde ha venido, me siento, capaz de vencer e ir adelante en mi querer. Que todos lo hagan es mi deseo.

Lagrimas perdida en la soledad, de no ser querida, de no ser nada más que una gobernanta y empleada de todos. Con gusto y amor lo fui, ahora, no. Me he jubilado, estoy libre, acompañada y porqué no decirlo, feliz.

Nadie tiene ocaso, oh hora, edad, para sentirlo. Si estamos vivos, tenemos el derecho de vivir, lo mejor que podamos.

Porto, 21 de Agosto de 2013

Carminha Nieves

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de agosto de 2013 a las 15:01
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 76
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Cuando se escribe con pasión las letras bordan la prosa sobre el papel... amiga Carmina Nieves
    Saludo y amistad
    Críspulo

    • carminha nieves

      Críspulo, sempre amable.
      Un abrazo desde mi primavera.
      Carminha Nieves



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.