EN SILENCIO

carminha nieves

 

 

En mi silencio, con  todos hablo, en mi silencio amo y lloro. En mi silencio todo está, mismo los que no me quieren.

En mi silencio, abrazo quien no lo quiere, beso quien no me da la cara, en mi silencio mi mundo es bello, todo tengo, todo hago, sin reproches de nadie. En mi silencio, soy dueña del mundo que quiero, hablo con quien no me oye, hago viajes sin salir de mi sitio, soy joven mismo vieja, soy estrella que ya no existe. En mi silencio están todos los momentos inolvidables de mi vida. En mi silencio está lo que quiero.

Mi interior es un mundo enorme, dentro del silencio de mis labios, nadie lo conseguirá borrarlo, es mío, solo mío.

Veo pasar la vida, sus contradicciones,  recojo la basura humana,  la hecho fuera, cojo flores del jardín que ya no tengo, acaricio la piel de quien amo, que no existe  en mi silencio, tengo felicidad. En él vive mi corazón, mis deseos, mi alma, mi querer, soy lo que quiero y tengo lo que deseo. En mi silencio, dolores ya he olvidado, sufrimientos, heridas, llantos, todo ha pasado. Solo yo y mi silencio en la dulzura de amar a quien quiero, abrazar la vida que deseo, una música bella lo acompaña, rencores, odios, instintos de maldosos, no existen, solo yo y mis ansíelos.

Así he dado la vuelta a tanta desilusión, aceptando lo que hay,   como ostra me cerré y guardo la perla  que existe dentro de mí. Nadie la cogerá. Pues ella es eterna como mi verdad.

En mi silencio digo, “te quieto”,  te abrazo, paso mis manos por  tu bello cabello, con suavidad siento tus cicatrices, velo tu sueño, te miro y siento orgullo por  tenerte. Es de oro mi silencio, vale lo que nadie podrá tener por mucho dinero. En el silencio de mi silencio, todos están cada uno amado como quiero, sin que lo sintáis ni vos moleste con mi presencia.

La luna bella, las estrellas, el viento, el olor del mar, el sol brillando, salones de espejos dorados, mis trajes largos  con que en ellos bailo al compás de una valsa en tus brazos,  campos de  margaritas y amapolas,  besos de viento del otro lado del mundo, acariciándome la frente, levantando un poco mi falda con un poco de atrevimiento, todo esto está en mi silencio, que habla conmigo dentro de mi alma y de mi corazón.

Silencio de  mil palabras, que solo yo puedo oír. Es bueno es vida, es ser lo que quiero y tener lo que nadie me puede dar oh quitar.

En una cualquiera mañana sin fecha  en silencio hablo.

Oporto,9 de Agosto de 2013

Carminha Nieves

 

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de agosto de 2013 a las 05:21
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 59
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • HECTOR FRANCO

    Sublime!

    • carminha nieves

      Gracias, H.J B, en una palabra, me llenaste de alegria. Si en verdade te há gustado.
      De estas palabras, un aliento enorme me llena el alma. has entendido todo!
      Un fuerte abrazo com cariño,
      CVarminha Nieves

      • HECTOR FRANCO

        Gracias Carmimha! es que lo que dice tu poema es lo que calla mi silencio y creo que nadie pudo haberlo escrito mejor, un placer haberte leído. También recibe un fuerte abrazo de mi parte con cariño

      • El Hombre de la Rosa

        Una preciada hermosa y genial manera de plasmar tu bella prosa amiga Carmina Nieves
        Saludos de afecto y amistad
        Críspulo

        • carminha nieves

          Gracias, Críspulo, eres un buen amigo. De corazon agradezco.
          Un abrazo com amistad
          Carminha Nieves

        • NM de la Rosa

          Hermoso!!!!...Lo sentí mío...Gracias!!

          Abrazo

          • carminha nieves

            Quien tiene que agradecer, soy yo, eres una bella alma.
            Un abrazo con cariño



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.