Eres virgen?

sandro1212

Hola baby como estas?, que linda que estas!!, Y por qué tu carita de  seria…?, dime cuanto vale una sonrisa tuya, que yo siempre guardo cinco centavitos para gastos de placer. (No solo de pan vive el hombre)

 

Es tu perro o tu hermano el que se asoma por tu puerta, no importa vengo listo, siempre tengo en el bolso un gran hueso de marrano. (Amaos unos a los otros)

 Que eres virgen dice tu madre, hay que suerte de la mía! Que si el secreto sería pecado; que Dios nos coja confesados. (Quién tire la primera piedra)

 

No hay propuesta indecorosa si se hace con pasión, yo te bajo luna sol y estrella, sin dejarte ni la tanga y embriagarme con tus nalgas….. (Tengo sed)

 

Yo te pongo en un altar y te prendo muchas velas, aunque todos me comenten que te compras minifaldas en sección de mujerzuelas….. ¡Ave María! 

Si tu padres no entienden que habrá suerte en nuestro amor, que no te quepa la duda, nos hechamos mucha ruda y si falta la cordura nos montamos una mula y fugamos por las dudas……(Amen)

  • Autor: sandro_df (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de agosto de 2013 a las 16:06
  • Categoría: Humor
  • Lecturas: 179
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.