¿Mentirá?

Yazmin Velderrain

Ver tus oídos a merced de mi boca, saber lo que tus labios sienten cuando me rozan, lo que tus caricias en mi cuerpo crean cada que me tocas; Me pregunto a solas... ¿Es verdad que en la Tierra se puede obtener la gloria?; Escuchar tu corazón palpitar cuando en tu pecho me puedo recostar, tocar tu mejilla con aquella suavidad que sólo la nieve puede expresar; platicar juntos sobre nuestra desdichada felicidad. Mirarte tan desesperado por decir: te amo. Y es ahí cuando la desconfianza me acorrala y mi alma pregunta: ¿mentira?; Y es que todo siendo tan perfecto no me lo creo, ya antes he sentido la mentira en un te quiero; se siembra el miedo en mí y si lo dejo seguir te pierdo; Cada vez que me tocas con tus manos se eriza mi piel y dejo de lado el dudar de tu querer, creas una sensación de deseo inigualable... Ante la que yo cedo; Pasión y amor viviendo juntos en los dos, sin dolor que nos dañe al vivir éste sueño imperfecto; Pueden pasar milenios y de tu olor no me olvido, si éste día seguimos juntos me habré convencido de que sí existe el Paraíso;
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • VOZDETRUENO

    El paraíso existe y lo atestiguará tu mirada virginal.

    Beso

  • HERMINSON YULE RIASCOS

    Comenzamos ésta semana con una poesía hermosa, parece que las letras se hicieron, para ésto, para el deléite de quienes estamos en ésta página, bonito tu poema YAZMIN, te felicito y que tengas una semana maravillosa, un abrazo.

  • El Hombre de la Rosa

    La preciada hermosura de tus letras bordan tu genial poema amiga Yazmin Valderrain
    Saludos de amistad y afecto
    Críspulo

  • NM de la Rosa

    Muy bello...cuando hay heridas, hay desconfianza, mas el pasado hay que dejarlo donde ésta para vivir el presente.

    Abrazo

  • jorgeluisotero

    *** PENSAMIENTO ***

    Las heridas se curan con desprecio
    sobre todo si el abusivo es culpable,
    resentimientos quedan incomparables
    que no vale la pena a la vida negar un beso.

    *** J.L.O ***

  • FLORENTINO II.-


    Escribes muy lindo, con mucho sentimientos
    con ese sentir de desconfiar un poco...

    Me complací en leerte-

    " Ver tus oídos a merced de mi boca, saber lo que tus labios sienten cuando me rozan, lo que tus caricias en mi cuerpo crean cada vez que me tocas; Me pregunto a solas... ¿Es verdad que en la Tierra se puede obtener la gloria?; "

    Un fuerte abrazo a la distancia.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.