Descripcion de un dia comun

zhio-montiel

El dia esta nublado y el viento que corre es muy frio, en este lugar los dias se llenan d soledad y serendad cuando cae  la tarde, hay una quietud inmensa y solo se escuchan pequeños y distantes ruidos, un pajaro cantando a este dia que esta por culminar, un gallo cantando de igual manera dando las buenas noches y un hazno que pide a rebusnidos que le lleven de cenar, que loco no! Pero aun asi todo es maravilloso, el vieto es frio, pero que importa cuando en la cocina esta la chimenea prendida para dar un poco de calor a tu cuerpo, a tu hogar, despues una tasa de cafe mmmm!!! lista para saborear...

la soledad que puedo decir acerca de eso que no aya mencionado antess, "La solead ayuda a encontrar respuestas que no estaban"

Para mi este lugar es hermoso aunque muy solitario, aqui aprendi muchas cosas, aprendi a vivir, a crecer a reir a cantar, demaciadas cosas que me hacen feliz y ahora que e regresado  des de hace un buen tiempo ya e aprendido a valorar mas las cosas que tengo y alas personas que sin esperar nada a cambio  me brindan una sonrrisa sincera, sin ipocresias.

El simple hecho de subir a un cerro, sii a un ceroo!! te regala tantas cosas, una vista  estupenda un horizonte infinito lleno de mas y mas cerros que unidos se ven estupendos. hay tantas cosas que yo ignoraba de este lugar y que poco a poco e ido descubriendo y con esto me e dado cuenta de lo cerrado que tenia mis ojos, solo miraba problemas pero nunca me detube  para mirar las cosas ,maravillosas que tenia a mi lado.

Cuando el sol se esconde tambien es algo padre, cuando poco a poco se oculta en los cerros para un poco mas tarde  sederle  su lugar a la luna que esta aunque lo dudes es mucho mas grande. El cielo de noche con inumerables estrellas de diferentes colores tamaños que te invitan a que contemples su resplandor y sin queres escoges una de ellas y te adueñas de ella como un vil ladron...

Y cada dia hay cosas nuevas que descubrir aunque la vida en este lugar parece monotona y rutinaria, pero no es asi.

el aire es fresco, sano, limpio su olor es a campo, lleno de vida...

 

 

  • Autor: Zhio!! (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de diciembre de 2009 a las 00:11
  • Comentario del autor sobre el poema: esto lo escribi en una ocacion que fui a la sierra, que es de donde soy yo, tenia demaciado tiempo sin ir y cuando por fin volvi me ispire a escribir esto, espero que les guste... No fue tanto como ispiracion sino mas bien solo mirar a mi alrrededor y darme cuenta de lo que tenia...
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 3356
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Libra *M*

    Una buena prosa en la que cuentas que has cambiado, que ves el mundo desde otro ángulo , que valoras más las cosas. Te sientes feliz con sólo subir a ese cerro, que seguramente ya lo habías hecho en ocasiones anteriores, pero ahora te sientes diferente. Valoras a las personas no sólo por su apariencia sino que miras más que eso, miras su interior y eso para ti es lo más importante. Creo que has descubierto el amor a las cosas sencillas, el amor por la naturaleza. Me alegro por ello.

    Petonets,


    Libra *M*

  • Eleidy Montiel

    Orale Hermanis te la rifas,eh que chdo jja sin anmos bye



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.