La Carta

LFLezama

Quiero decirte que estoy volviendo a escribir (se me ha hecho difícil). Desde que nos dejamos no encuentro muchos temas, y el tema de siempre se ha perdido. Aún te amo, Luz, y sé también que aún me amas, y tal vez eso es lo único de lo que me puedo abrazar ahora. Quisiera regresar el tiempo, estar en el mar junto a ti, y besarnos mientras el sol me quemaba la espalda y tú me incendiabas los labios. Pero el tiempo, ya ves, no regresa; y tú, ya veo, tampoco.

Era nuestro amor un camino de migas de pan y gotas de vino, y no tenia miedo de recorrerlo mientras alumbraras con tus ojos de agua el destino. Pero como todo camino se acaba, y ese camino de nosotros, aunque no se acabó, acabó conmigo. Cuanto extraño dibujarte las cejas, olerte las mejillas, contarte las pecas, y besar ese hueco hecho para mi beso en tu barbilla. Espero que siempre te acuerdes de mí, porque seria terrible, y extraño, que terminemos siendo solo dos extraños que se extrañan.

Bueno, solo quería decirte que he vuelto a escribir, yo se que eso te gustaba. Desde que nos dejamos no encuentro muchos temas, y el tema de siempre… bueno... te he perdido. Es difícil volver a escribir, y no porque esté oxidado o sin ideas, sino porque es de ti y se me ha hecho difícil (muy difícil). Tantos poemas escribí alguna vez del amor, y ahora ha sido el amor el que ha hecho de mí un poema. Espero que algún día sin querer nos encontremos y me leas, y te reconozcas en mi cara en el verso más triste y la línea más delgada. 

 

 

-Lezama Bárcenas 

  • Autor: LFLezama (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de agosto de 2013 a las 00:08
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 54
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Una grata excelsa y bella genialidad tu hermosa carta de amor amigo LFLezama
    Saludos de afecto y amistad
    Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.