Te extraño

El poeta de la soledad

Sabes me es muy difícil esta noche,he recordado tantas cosas que se no debí haber recordado,escuche aquella primera canción y no pude evitar llorar,todos los recuerdos me derrumbaron por completo y no se que hacer,muero por llamarte,escuchar tu voz,decirte lo que calló hay tantas cosas que quiero hacer!!
le he pedido al cielo que me de fuerzas para continuar en silencio,que me alquile nuevamente una sonrisa! , se que aunque jamás te tuve te extraño! pero tengo que callar pues tu estas allá tratando de ser feliz y yo no puedo hacer nada...solo te pido que si un día te apiadas de mi me des la oportunidad que en otra vida pueda ahora si ser feliz a tu lado,que sea para siempre,que sea inolvidable...
La noche esta acabando y mis lagrimas tengo que secar para que cuando salga el primer rayo de sol pueda sonreír y poder pensarte sin lagrimas en mis ojos,sin ganas de querer estar contigo como esta noche que muero por tenerte.

-Jessica Figueroa

  • Autor: Jessica Figueroa (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de agosto de 2013 a las 02:33
  • Comentario del autor sobre el poema: 4/08/13
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 276
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.