Pensando... Pensando.

DAMSYD



 

Al amar a alguien las mujeres olvidamos

que a quién debemos amar por sobre todo

es a nosotras mismas...

Seamos la excepción y NO la regla.

...............................................................

En un mundo libre de egocentrismos,

soberbias y palabras que se dicen sin pensar,

NADIE lastimaría a quien dice amar.

 

Heber S. S. (H.S.S.)

 

 

  • Autor: Dama del Silencio (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de agosto de 2013 a las 11:54
  • Comentario del autor sobre el poema: -Hay criminales que proclaman tan campantes: "La maté porque era mía." Así nomás, como si fuera cosa de sentido común y justo, de justicia el hecho de propiedad privada que hace al hombre dueño de la mujer. Pero ninguno, ninguno, ni el más macho de los supermachos tiene la valentía de confesar: "La maté por miedo." Porque al fin y al cabo EL MIEDO DE LA MUJER A LA VIOLENCIA DEL HOMBRE ES EL ESPEJO DEL MIEDO DEL HOMBRE A LA MUJER SIN MIEDO.- Prólogo de Eduardo Galeano en el video que adjunto a esta reflexión... Pido una disculpa a quienes lean esto por cerrar comentarios, en este momento me encuentro emprendiendo un gran proyecto de vida al cual le estoy dando la mayor parte de mi tiempo. Deseo un maravilloso fin de semana a todas las bellas personas que he conocido en este foro y amig@s, que Dios les bendiga siempre! Abrazos cordiales y afectuosos! =D
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 124
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, amapolanegra, matteo, alicia perez hernandez, luisa leston celorio, Elo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.