CUANDO EL AMOR TE LLAMA

Joseph Mercier García

 

Es difícil entender,

y de entendimientos voy escaso,

por qué sucede

que al pensar no querer

acabas queriendo sin pensar

y cual paradoja suena raro

igual que ahora torna a ocurrir

que para decir te amo

no sé por dónde diablos salir.

Que en las directrices de este corazón

no existe la norma ni la regla

a la que deba atenerme hoy

para confirmarte sin pausa

que me gustas por ser tú.

Y aún cuando el amor

no es nada nuevo bajo la luz del sol

permíteme vivirlo como un descubrimiento,

al que solo tú podrás galardonar

y no esperaré que lo hagas

sino con el poder de la mirada,

pues solo así se dicta verdadero

cuando de verdad se ama.

 

J.M. GARCÍA

www.josephmercier.es

Todos los derechos reservados

Comentarios +

Comentarios5

  • Paloma Ausente

    y cuando la verdad se ama....a veces duele...la distancia...y se ama....con el poder de la esperanza..y por que no..de la mirada?
    bello erito..me usto
    le doy cien palomitas al vuelo

    • Joseph Mercier García

      Gracias, he recibido cada una de las cien palomitas. Todas igual de lindas 🙂

      Un abrazo !

    • Rosa del desierto

      Lindo

    • Andrés Mª

      Cuando el amor te llama los cinco sentidos se alteran y los besos huelen y la mirada sabe y las caricias se escuchan y el tacto se duerme en el recuerdo para pervivir.
      Un fuerte abrazo.
      El Poeta del Amor

      • Joseph Mercier García

        Es un placer volver a tenerte entre mis comentarios. Tu aportación a la llamada del amor es toda una genialidad, así que mil gracias por deleitarme brevemente con tus anotaciones.

        Un abrazo!

        Joseph

      • soki

        Cuando el amor te llama uno responde, lo mas pronto posible.

        Besos y abrazos, soki

      • Maria Isabel Velasquez

        CUANDO EL AMOR LLAMA... ALGO RARO SUELE OCURRIR... EL CORAZÓN
        SE TORNA LOCO... LA VIDA ES UN SUEÑO HERMOSO... QUE LO VIVIMOS A TOPE
        ABRAZOS DTB

        • Joseph Mercier García

          Así es María Isabel.. el amor nos trae lo mejor de sí, pero como bien cito en otro poema, las tormentas también asoman al otro lado y ellas siempre vienen. Algunos las superan y otros se dejan naufragar.

          Un abrazo!

          Joseph



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.