La ruta a San Antonio

luna77

Un día antes de abandonar mi tacita de plata hace unos anos ya, me acerqué hasta el altar de San Antonio para comprar una estampita de San Judas Tadeo, encendí unas velas en su honor y recite su oración.

Oración a san judas Tadeo – Patrón de los casos difíciles y desesperados Oh gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esa ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese poder especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo, en todas mis necesidades tribulaciones y sufrimientos, particularmente. Y que bendiga Dios a vos y a todos los escogidos por toda la eternidad. Amen

  • Autor: luna77 (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de julio de 2013 a las 19:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Teresa Ema Suárez

    Hola luna gracias amiga por dejar esta oracion, no la conocía, pero al leerla se ilumino algo en mi,pues vi la bondad que hay en ti.Un beso.


    Teresa.

  • luna77

    Gracias por su comentario Senor Infanzón! es usted my amable, no es que sea muy devota de religiones ni las practique asiduamente, siento un profundo respeto por aquel que dió su vida por los hombres en aquel tiempo, creo en ese misterio al que unos llaman Dios, otros alá o bien el poder de la naturaleza...aquel día iba por mi ciudad natal caminando por la plaza de San Antonio, algo llevó mis pasos hacia ese altar, sentía una gran necesidad de hacerlo, compré aquella estampita y me la lleve conmigo hasta el día de hoy, lo cierto es que me transmitió gran paz espiritual.

    Saludos!

  • Hugo Emilio Ocanto

    San Judas Tadeo. Roguémosle a Él. Te cumplirá y nos cumplirá nuestro pedido.
    Amén.
    Saludos, poetisa.
    Hugo Emilio.

  • xiomara jaqueline gonzalez rassman

    Hola Luna , soy devota de San Judas. Feliz noche ,abrazos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.