TU CUMPLEAÑOS # 15

steven m.

Amor:

Hoy empieza una nueva etapa en tu vida, empiezas a crecer y a creer en nuevas cosas, empiezas a adquirir tesoros que en los años anteriores no hubieses podido recibir, adquieres mayor grado de felicidad, de sabiduría; crecen tus emociones, tus deseos de continuar la vida planeada en años.

Hoy es un día muy especial, dedicado para ti, dedicado a esos 15 años de vida en los cuales has viajado sobre el mundo de diversas formas y ámbitos; ahora puedes volver atrás y saber que esta es la hora y el día de adquirir eso que faltaba para tu felicidad plena en la vida, algo de la felicidad, porque la felicidad no acaba aún, la felicidad siempre sigue llegando y se puede seguir adquiriendo más mediados del crecimiento que incorporemos en nuestras almas, como seres que somos, que sentimos, que observamos…

Ha sido tan grato conocerte y poder celebrar el día de tu cumpleaños, poder entregarte todo el amor perteneciente que sólo es para ti, ese amor que he adquirido conociéndote y profundizado mis expectativas del amor verdadero, sentido y encontrado justo en ti niña de mis sueños.

Eres tú, esa persona, la niña de los días soñados sin rostro, pues ahora que te conozco puedo ver cuan especial eres y puedo descifrar el sueño de la niña sin rostro y confirmar que eras tú el tan anhelado y esperado personaje nunca antes visto en mi vida pasada.

Eres tan especial mi vida, que estoy feliz por haberte encontrado, estoy satisfecho con lo que haces y entregas por mí, eres lo más lindo y valioso que Dios me pudo haber entregado y puesto en camino.

Eres símbolo del amor verdadero, eres amor puro y honesto, de los que corren las lágrimas habiendo felicidad; haces de las tristezas felicidad; y la emoción, pasa a ser lo más preciado para mí.

Haces emocionarme de felicidad; te miro, miro tu rostro, tu cuerpo, te siento, siento tu aliento, tu aire al respirar, tu pálpito latir en segundos; siento tu amor, siento tu alma deslizar sobre mi cuerpo; te escucho, escucho tu voz hablar y decir lo cuando amas a esta, escucho tus plegarias, tus deseos, tus palabras de gritos cuando no quieres más guerra; te siento más cerca que nunca amor mío, observo sin descansar tu apariencia e interior, con paciencia lo espero todo, lo siento todo, lo soporto todo, lo eres todo, pues yo te amo, y eres lo más valioso para mí, eres mi tesoro, lo más preciado…

Expreso mi más sentir con estas palabras y agrego un cordial deseo de felicidad en tu día de cumpleaños.

 

 

att: steven maldonado.

  • Autor: STEVEN MALDONADO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de diciembre de 2009 a las 17:35
  • Comentario del autor sobre el poema: esta es una carta que le escribi a mi ex amor cuando cumplia sus 15 primaveras... a ella le gusto mucho, y me conmovio ya que cuando se la lei en la ceremonia lloro... ahora espero que le guste a ustedes... para que se las puedan dedicar a sus hijas... etc...
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 2153
  • Usuario favorito de este poema: Henyer.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • PoemasDeLaSu

    Cómo para no llorar!
    Es tiernísima y bella esta cartapoema.
    Un beso.

  • Henyer

    REALMENTE CONMUEVE...
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA LINDA CARTA CON NOSOTROS
    SALUDOS Y MIS ESTRELLAS *****
    QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD!!

  • Castell

    ES realmente conmovedor!!

    Casi lloro!

    Me gusto demaciado!! ^^



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.