En estos dias.

vanLudwig

Difícil es vivir en agonía sin que nadie se de cuenta, difícil es estar sin un apoyo sin alguien quien te quiera, difícil es aceptar que estas mal sin alguien que te crea, difícil es vivir sin la esperanza que se tenga.
¿que se puede hacer en un mundo donde todo es maldad? ¿reír, vivir, creer, llorar?
Ya nada es tan fácil así como uno piensa, todo es diferente un mundo sin poetas, ya nada se cree tal vez todo este perdido, ya nada se piensa todo es un olvido.
Algunas personas creen en la fe, miran al cielo y dicen que todo esta bien, tal vez yo no sea así, me falta creer aun no soy feliz... No tengo esa chispa que dicen que da la vida, no tengo esa esperanza que alguna vez tenia.
Ahora todo queda en el ayer, la felicidad esas ganas de creer... Ahora estoy en el presente, viviendo la realidad, queriendo llorar, sin alguien en quien confiar, queriendo gritar...
La vida no es algo sencillo, se gana o se pierde, se vive o se muere... creer, fallar, caer y volver a caminar.
En estos días ya todo es difícil, algunos sonríen otros ya no viven, algunos dicen que es mejor morir que consumirse lentamente, dicen que es mejor un golpe permanente.
Tal vez ya la felicidad no es mi amiga, desde aquel momento ya no la sentía, ahora solo digo que perdí mi fe desde aquel día... No se tal vez me siento como si hubiese estado colgando del nudo de la horca, me siento ya sin esa esperanza corta.
Viviendo en la realidad todo es diferente, todo es negro como un dolor permanente, sin la esperanza que antes tenia en el corazón se me hace difícil estar sin alguna razón.
Busco paz en medio del desierto de mi corazón, busco respuestas en espacios blancos de una canción, tal vez no la encuentre, pero se que encontrare respuestas en mi interior.
La realidad es otra.

  • Autor: vanLudwig (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de julio de 2013 a las 14:55
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 62
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.