SI SUPIERAS...

flabio marti


Si supieras lo difícil que es sobreponerse 
Al estallido de cada emoción y 
Cada impulso
El amor nos deletrea su canto.
Amamos a distancia
Por razón del tiempo y de la imagen
Y en el cruce de destinos
Siempre hay momentos 
De angustia 
En los que uno quiere botar todo,
Anulando el dolor humano
O invocar la noche más hermosa
Y llenar de fantasías tus deseos
Asido a tu esperanza.
O invocar los días de lluvia
Donde tus ojos, limpian el alma
Invocar el calor del sol 
Ya que el silencio de tu boca
Sólo añoranzas me provoca.
Me gustaría sobreponerme 
A la emoción que indician los 
Juegos del amor, y 
Convertirme en piedra 
Ser como el silencio de tus ojos 
Quisiera ser indiferente 
A esa costumbre de quererte 
Y quererte cada vez más,
Sobreponerme al lazo amoroso 
De tus brazos,
Quisiera sobreponerme 
Quisiera…
Pero no me engaño,
Porque aún te amo… 


Poema By FLOR DE CEREZO 2011

Comentarios +

Comentarios5

  • Khadija (Alyamar)

    Bello mi querido Flabio.. que bueno que lo compartes...

    Apretujadito!!!

    • flabio marti

      gracias Aly, por estar
      chido

    • Poemas de Pepita Fernández

      Me hiciste acordar de la bella poetisa amiga querida...
      PRECIOSO POEMA, Flabio
      UN BESO .AMIGO

      • flabio marti

        un beso pepita gracias por estar

      • claudia07

        muy hermoso poema hermoso amor ,felicidades

        • flabio marti

          claudia hola, saludotes

        • Antonia Ceada Acevedo

          Palabras cargadas de rosas frescas.

          • flabio marti

            un beso Antonia, gracias por estar

          • miriam quintana

            Maravilloso escrito
            poeta amigo
            un placer visitarte
            feliz fin de semana.




          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.