relato 12

william andriotti zweig

Me encuentro en un lugar muy oscuro, que carece de ventilación alguna, me siento tan extraño en este lugar, mas aun porque delante de mi boca hay una mordaza que me impide hablar y una soga que me ata de manos y pies, todo indica que es un secuestro, o quizá me protegen de algo, pero… ¿de qué?. Afuera de esta habitación  se oyen gritos de una mujer y golpes tanto en el piso como en las paredes.

-dejame!  Te lo juro no sé nada
-callate zorra! Confiesa o conocerás a mi amigo cuchillo
-ahhhh!!! Auxilio!!!
-callate! (se escucha una abofetada)
ahhh!!!
-callate de una vez maldita ramera!
- santo dios!!!  Mi pierna!!! Quita ese cuchillo de ahí!!  Aah!!!!
(silencio)

al parecer estos tipos quieren algo, y yo pareciera saberlo, aunque no recuerdo nada… solo se que si sigo aquí, este tio me convertirá en polvo, quizá hoy, o quizá mañana, o tal vez me torture antes, o quizá maten a mi familia delante de mis ojos antes… quien sabe.

-jhon! Anda a la habitación del chico, el debe saber algo
-si jefe

diablos no es el solamente, tiene un jefe y posiblemente mas personas trabajen para el, me estoy comenzando a asustar, es como si hubiese estado inconsciente hasta  este momento, en este instante me siento un hombre muy cobarde; bueno, quien no lo sería si supieses sin ningún tipo de tino, que en la brevedad vendrá un tipo y te matará; debo salir de aquí pronto si el llegase, me mataria, por mi mente se me paso la imagen de un bebe recién nacido y una mujer mirándome con ternura, supongo que el bebe es mi hijo y la dama mi señora, de ser asi debo sobrevivir para darle  cariño a esa criatura, aunque no recuerdo nada de esto, es tan extraño…  he esperado mi fin inminente durante largos y extenuantes quince minutos, que parecen horas prácticamente, pero nada pasa… de pronto comence a escuchar que se prendía una especie de motocierra…

- ah!!! Ya te lo dije no se nada!!
- tienes bonitas orejas ¿no crees? Seria una pena que te las…
- mierda!! Ya basta esta bien esta bien te lo dire
-muy inteligente muchacho
- solo se que era una pandilla que se dedicaba a la venta y exportación de drogas a espaldas de la interpol, pero mas alla de eso no se nada
- no me mientas hijo de puta!
- aaahhh!  Santo cielo mi oreja! (llorando)  Eres un bastardo eso me lo conto una vecina, de esas  conversaciones de pasillo ya sabes, no se de nombres ya dejame en paz!
- en paz? Paz tendras en el puto infierno
-¿puto?  Puta tu madre cabron… ah!!!!!!
-jajaja  ahora que me recuerdas (cortándolo) mandale saludos en el infierno
-no!!! Ahh! Auxili… (silencio)
- por ir de boca ancha infeliz.

¿qué? Diablos este hombre es toda una maquina de matar, y por lo que puedo percibir, hay muchas habitaciones en este lugar, y muchos secuestrados también , pero lo que realmente me preocupa es que yo estoy en este lugar y no quiero morir… piensa, piensa, piensa… debo salir de aquí pero como… la soga que ata mis manos no esta muy bien atada, mas bien esta floja, es como si me hubiesen amarrado a la rápida, no me extraña, con todas las personas que deben haber en este lugar… pero si me desato, puedo formar bullicio y se darían cuanta de que algo no anda bien, la pregunta es, ¿Cómo hacer para pasar desapercibido? Y lo mas importante, ¿Cómo salir con vida de este lugar?, es curioso, pues en este lugar la vida no es muy bienvenida, no es de extrañarse, con estas paredes, tapisadas en sangre, y ese hedor repugnante, y hay todo un cablerío, que se escabulle por el techo del lugar, pero este esta quemado, húmedo, uf, no me extrañaría que esto hiciera cortocircuito y se quemara… estos cables conducen a una silla, al parecer es una silla eléctrica o algo por el estilo, para torturar y ese tipo de cosas, o quizá yo estoy muy inyectado por la magia de Hollywood. En fin el ambiente es realmente espeluznante, y cuando pienso en la posibilidad de salir vivo de allí, el sonido de la motocierra me baja el autoestima, es una situación muy depresiva, angustiante.

- santo cielo viejo no te acerques mucho con esa cosa…
- ¿me has dicho viejo?
- pe-perdon se-se-señ-señor, digame que quiere sa-saber pero porfavor (llorando) no me mate
-MM… además de intruso tenemos a un marica aquí
- el li-lider de-de  la-la ban-ban-banda se llama Stefano Riosano  y se esconde en las afueras de saint clair de la rue.
- MM… Joseph! Confirma lo que dice este marica… mira pendejo, si no me estas diciendo la verdad tomare tus testículos y se los dare a mis perros ¿comprendes?
-si-si señor
-jhon, este muchacho dice la verdad
-el muy hijo de puta tenia razón, (acariciando el rostro del muchacho con su cuchillo) seria una pena que quedaras marcado ¿no crees muchachito?
-vamos jhon ya te dijo lo que querías saber
-callate tu pedazo de mierda! Pum!
-se-se señor no me mate porfavor porfavor tengo familia, mi hija tiene leucemia yo trabajaba para Stefano pero entiéndame tenia verdadera necesidad se lo suplico!!
-callate ansioso de mierda (le mira el brazo) me hablas de necesidad, eres un puto drogadicto, nada mas mira tu brazo
-se-se-señor por porfavor se-se lo…
- (pum!) si hay algo que me molesta son los maricas tartamudos

diablos este tio no se va con rodeos, lo he visto todo, hay una pequeña rejilla por la pared,   ha puesto una cara de psicópata mirando los dos cuerpos en el suelo, se ha reido sínicamente, un momento, viene su jefe
-eres un imbécil! Los disparos se han escuchado en todo el puto condado, matadlos a todos antes del anochecer, nos largamos de esta pocilga, se ha dado la voz de alarma en todo el pueblo y la interpol esta investigando apurate imbécil!

me estoy comenzando a agitar cada vez mas, que hago, sin dudas moriré, aunque lo intente todo, estoy mirando hacia todos lados, pero nada me sir… un momento, que es eso, (enfoco la vista un poco mas) es una catre muy antiguo, claro!  Bingo! Si logro desatarme de esto podría esconderme bajo de esa cama de media muerte, nadie buscaría ahí debajo, esta lleno de ratas y bicharracos, los pasos… cada vez los siento mas y mas cerca, este tipo se detiene en cada estación a matar  y matar gente, la motocierra suena mas que nunca, vamos!! Un poco mas, ya esta media floja,  apurate, apurate un poco mas… ya esta! Exelente ahora debo quitarme la mordaza de la boca y me ire a esconder debajo de la … ah!! Mierda! Soy un estúpido! Como se me olvido desamarrar la soga de mis pies, la adrenalina, se esta apoderando cada vez mas de mi sentidos,  los nervios me carcomen las tripas y siento ganas  de vomitar, estoy temblando, las  piernas me tiemblan, las manos y los pelos se me erizan.
-eh?! Que rayos ha sido eso!

mierda no queda tiempo, debes apurarte maldita sea, los pasos se ollen ahora con mayor potencia, la motosierra pareciera reírse de mi, debo ser certero y comerme mis miedos esta vez, debo…ah ya se! Debo utilizar la técnica de punta y codo, que aprendi en mi entrenamiento con los marines,  vamos… un poco mas…  ya casi… uf! Parece que la cama por cada movimiento que hago se aleja mas… ya casi vamos!!!  Y… listo.
 esto no es de lo mas confortante que digamos, no hay tan solo ratas y cucarachas como lo pensaba, al lado mio, bajo la cama, hay un hombre muerto en pleno estado de descomposición, imaginate el olor y a esas larvas saliendo de sus tripas y esos ratones metiéndose por los orificios de los ojos es asqueroso voy a vomi… mierda! Es curioso, como si de súbito el vomito fuere a desaparecer de mis prioridades, pues este sujeto ha entrado encendido en llamas, vuelto una completa bestia, y mas salvaje se ha vuelto al no verme colgado de manos como me había dejado,  este tio es un prepotente, de la furia ha roto el closet por la mitad con la motocierra y le ha dado de patadas.
-diablos donde se encontrara ese estúpido!!
-¿estupido el? Estúpido tu! Imbécil y muy imbécil! Como se te ha ocurrido  quitarle la vista de encima a este infeliz! La mitad de saint claire de la rue nos esta buscando y tu pierdes el tiempo jugando a jason con tu motocierra, si la policía llega y nosotros seguimos aquí, nos mataran a todos! Buscadle y encontradle, o le ahorrare una bala a la policía pues te matare yo si no le encuentras y le matas.
-si jefe entiendo

el jefe de este tipo se ha ido,  pero  no creo que este gilipollas siga buscando por mucho tiempo, es mas bien de los flojos que no les gusta hacer el trabajo tan largo, ha sacado una pistola, que cobarde, de seguro se suicidara aca… mierda!  Es un loco, un demente, un vil canalla, esta disparando a todo lo que encuentre dentro de la habitación…” no te escaparas de esta hijo de puta” exclamaba con euforia… le ha dado tres impactos al colchon, pero este es tan duro, tan viejo, que las balas no logran atravesarlo, esa noche fue un caos total.

(ambiente) me encuentro en una cantina a las afueras de saint claire de la rue 3 años después de la masacre
-[…] y esa es mi historia jack, y hoy estoy aquí, como si nunca hubiese conocido a aquel hijo, a aquella esposa, tomando un trago en una barra con gente a mi alrededor contándote esto a ti, nada mas ni nada menos que el cantinero de este inmenso local
-como, hay algo que aun no me queda claro… ¿Cómo saliste de ahi?
-verás, este tipo, en su locura, no se dio cuenta de donde disparaba, y lanzó una bala a una pared de concreto y esta reboto en su cuerpo, callo como plomo al suelo, su jefe llego, muy agitado, al parecer los policías estaban afuera de ahí , al ver a su empleado en el piso, sangrando, se lo llevo del a habitación muy rápido.
-wow y que mas, por donde escapaste
-eso fue muy curioso, al calmarse el ambiente, Sali de debajo de esa cama, y saque al muerto, pues el olor me estaba dando mareos constantes,  mi idea era volver a meterme ahí por si llegaban colegas del hombre de los disparos a saldar el cabo suelto que había quedado, pero cuando saque al hombre de debajo de la cama, divise una rejilla, que daba a parar a una antigua cloaca, con muchos caminos, no dude y le saque del cuello al difunto un crucifijo, y con el desatornille los tornillos que sujetaban la reja, y baje por ahí, vagué y vagué durante 2 años dentro de ese túnel que parecía no acabar, alimentándome de ratas y cucarachas, rostizándolas con el encendedor del muerto, hasta que un dia escuche el sonido de la carretera y pude salir de ahí
-  impresionante (aplaudiendo sínicamente) he escuchado todo tu relato, jack hazme un favor y sírvele a mi nuevo amigo y a mi dos wiskyes a las rocas, tenemos algo aun por hablar
-como.. ¿lo conoces?
- por supuesto, pero quizá el no me recuerde
- ¿Cuál es tu nombre?
- jajá, mucho gusto (estrechándole la mano) mi nombre es jhon

  • Autor: william andriotti zweig (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de julio de 2013 a las 16:42
  • Comentario del autor sobre el poema: este es uno de los 20 relatos de mi libro \"cierra tus ojos y dime que sientes\", la segunda parte de \"zafiro, la historia del amor\" como sinopsis al primero, es un psicólogo que practica regresiones a vidas pasadas para tratar problemas psicológicos de sus pacientes, cada capitulo es una regresión, pero... nuestro personaje principal nunca lo ha intentado consigo mismo, ¿qué descubrirá?
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 78
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.