Juan Alejandro Catalan Sepulveda

SIN TI...

Día y noche respiro tu nombre, luego me pregunto, porque aquí no estas, me falta el aire y sigo pensando como sigo vivo si aquí no estas, no quiero recordar ese día en que dije la verdad no quiero recordarlo por un segundo mas ese día solo dios es testigo como el alma me dolía, siempre que busques algo sincero aquí estaré, si prefieres no verme en tu mente estaré, no olvides que te espero no esperes que te olvide mi bella niña como duele quererte, cuando no me hablas siento que lo pierdo todo te hecho de menos quedo vació y solo lloro, cuando no me hablas mi corazón se rompe en trozos mi vida se va contigo a un mundo que desconozco, te busco y no te encuentro siento que el tiempo va mas lento y se para, sonrió aunque mi corazón este triste busco algo en algún lugar que ya ni siquiera existe, me siento atado sin fuerzas para no hacer nada me paro a pensar y veo como el tiempo se me escapa, mis ojos me delatan aunque quiero hacerme el fuerte estas lagrimas son un poema que no lo entiendo y me pregunto en la oscuridad de mi habitación que fue lo malo que hice, estas lagrimas son fuego y mis gritos son misiles que destruyen este cuerpo vació y es solo por esta puta soledad, háblame que te hecho de menos...

JUAN ALEJANDRO CATALAN SEPULVEDA...

Comentarios4

  • soki

    Triste, emotivo,bello. Un placer leerte.

    Besos y abrazos, soki

  • luna77

    poeta sus palabras,su nostalgia las siento como un reflejo...

  • Graciano Chacon

    Un placer leer tu hermoso poema

    Saludos en la distancia

  • Hugo Emilio Ocanto

    Triste, desgarrador, sentido, una total soledad sin la compañía de ella, tu amor. Un excelente tema pasionario. Mi sincero agradecimiento por compartir tan maravilloso poema.
    Mi saludo, poeta.
    Hugo Emilio.
    PD: No nos perdamos epistolarmente. Visitémonos más asiduamente.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.