La carta que no enviaré...

emiliodom

  Al no saber donde estás, escribo esta carta por el pasado vivido, por esas horas tan maravillosas que ambos pasamos juntos.. ¿Qué quieres que te diga? Que te quise como mujer, o como amante? Como mujer, Dios te colmó de encantos de dulzura de sentido común, y gran delicadeza, amén de amor infinito.. Como amante, lo fuiste sin mañana!!. ¿Sabes lo que es el alma? ¿Sabes donde se aprende a amar, a gozar, y a sufrir? ¿No lo sabes? ¿Acaso crees que existen tratados que te enseñen la forma idónea de amar? Eso, tan solo se aprende en el seno de nuestras madres que nos han dado la vida.. Ella fue, quien me proporcionó la esencia para amarte.. Se, que esta carta nunca la enviaré, por razones obvias..Primero porque ignoro tu paradero.. y segundo, porque después de haberte amado tanto, sin límites humanos, ni condiciones impuestas, este alma que escribe, jamás sería capaz de intentar tan siquiera causarte dolor alguno. Te entregué mis sentimientos, no por tus merecimientos, sino por propia voluntad.. mi cariño no fue comprado ni vendido.. ¡te lo regalé!! y bien orgulloso que estoy!!. Mira si he sido desprendido!! Te entregué cuanto tenía, incluso ignorando si lo merecías, por esa y tantas razones escribo la presente a pesar de saber que jamás llegará a su destino.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de julio de 2013 a las 03:09
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 138
  • Usuario favorito de este poema: auzie.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • emiliodom

    Bueno, siempre es reconfortante saber que algunos escritos sirvan para algo positivo.
    Un saludo

  • luna77

    siempre llegan esos vientos lejanos con su voz poeta!!saludos y besos desde esta orilla!

  • emiliodom

    Hola Luna:
    Eso es bueno, nada puede ser perjudicial si esos vientos de los que hablas, son livianos,
    Un saludo

  • auzie

    Te entregué mis sentimientos, no por tus merecimientos, sino por propia voluntad.. mi cariño no fue comprado ni vendido.. ¡te lo regalé!! y bien orgulloso que estoy!!.

    Increíbles palabras. Ya quisiera yo decirlo lo mismo. Gracias!

  • emiliodom

    Hola Auzie:
    Todos los seres humanos, tenemos la potestad de manifestar nuestros sentimientos, tan solo necesitamos dejar libre la voluntad para hacerlo. Se que a nosotros los hombres nos cuesta bastante decir según que cosas a las mujeres, creo que forma parte de nuestro modo de ser, en algo tenemos que diferenciarnos de las mujeres, y esta es una de ellas. Nuestra sensibilidad no es tan fuerte, de eso estoy seguro, pero todas las reglas tienen sus excepciones!!!
    Un saludo
    Emilio



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.