Porque endurecieron su corazon

ligia..ramirez

He visto como se corrompen y no ven la ofensa que diferencia tiene ahora la luz con las tinieblas ... Si nada los separa 

Porque endurecieron su corazon ahora sus ojos seran cegados  Y sus caminos confundidos. Porque no aprendieron a perdonar Ahora solo se confrontan y solo pelean ya no hablan  Hasta adonde llegara el odio acabando con la esencia de la vida que es el amor.  Porque por el amor de un Dios que un dia nuestros abuelos y padres hablaban  esq hoy  vivimos .  Ahora ya no hay nada enque creer, se acabaron los cuentos las historias ahora los niños se encuentran en la calle endureciendo su corazon ya no hay nadie que les abrase          
  • Autor: ligia..ramirez (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de julio de 2013 a las 11:42
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 120
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • FLORENTINO II.-

    BELLA PROSA REFLEXIVA QUE NOS HABLA QUE

    LAS TINIEBLAS ES CASI IGUAL QUE LA LUMINOSIDAD,

    EXISTE UN ALETARGAMIENTO EN CUANTO A LOS VALORES QUE DEBEN REGIR UNA SOCIEDAD SANA,

    LO QUE OBSERVAMOS EN LA ACTUALIDAD, SOLO ANTIVALORES. ESTOS ANTIVALORES QUE SE PERMITEN, LLEVAN A UN CÁNCER DENTRO LA SOCIEDAD ACTUAL..

    MUY BUENA DENTRO DEL CONTEXTO SOCIAL QUE SE DENUNCIA,

    UN FUERTE ABRAZO ,Y JUNTO A TÍ

  • Juan Manuel Hernández.

    Porqué se han endurecido? Acaso se ha acabado el amor en nosotros? Acaso el respeto y cariño se ha perdido? No sé, en fin, hoy en día carecemos arduamente de amor, en estos tiempos se han perdido los valores, excelente tú verso, un placer haberlo leído.

  • Carlos Roman Ramirez

    He leido tus poemas. Tienes algunos pensamientos profundos aunque afectados por errores gramaticales. También los encontré en muchos de los que comentan tus poemas.
    Te sugiero que busques un buen maestro de español que te ayude con el idioma.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.