Sátira para los que sufren por causa del amor!!!

ARSAMAOTpoetadesconocida

Pienso que una gota de lágrima es fruto de un amor no correspondido y como un litro de desilución, y es porque cuando sientes que cupido te flecha y no es a la persona correspondida, pues te causa una gran depresión ,es muy confuso, es la pregunta obvia …me gusta pero a él yo no ?, en ese instante te sientes destrozado pero lo q me doy cuenta es que porqué no nos duele cuando nos dió el flechazo?… mi respuesta es la siguiente : si es él otra vez el dueño del enamoramiento y la razón de porque nosotros existimos "ELAMOR",pues sí, podemos pedirle un autógrafo o apuñalarlo para que no cause mas dolor, pero olvidense el "AMOR" es doloroso pero a la vez nos hace sentir felices, ya que es un sentimiento que vive desd siempre en nuestras vidas , aunque aveces dure un momento, años en llegar esta ahí y no se irá hasta que mande a su inteligente sirviente " cúpido" a mandarnos un flechazo, así que hay que tener cuidado porque talvez se confunda y le de a la persona no correspondida y por favor dejemos de deshidratarnos que cúpido ya vendrá otra vez y talvez le de a la persona indicada de una vez!!!
  • Autor: ARSAMAOT (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de julio de 2013 a las 21:21
  • Comentario del autor sobre el poema: Me sentía muy mal cuando un muchacho no correspondía a mi amor y es asi que para no sufrir y estar deshidratandome hice una sátira sobre el amor
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 26
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • shao

    así pasa... desamores...
    creer que ella lo es escribirle, intentar...
    luego ver la cruel realidad, que bueno para quien quiere
    porque el otro ya tiene o está como nosotros 🙁
    Un círculo vicioso por generaciones y aún promete más...
    Saludos y cuídate , me gustó 🙂

  • ARSAMAOTpoetadesconocida

    gracias son buenos comentarios!!! 🙂

  • El Corbán

    muy bonito. en esta andanza llamada vida es inevitable ser invadidos de sentimientos; la expresión de ellos es un talento .
    Gracias por compartirlo.
    tu amigo "El Corbán"



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.