formando parte de un recuerdo

Bernardo Bosquez Minjares

Sopla el viento, y con el trae recuerdos, recuerdos de tu aroma.
En el silbar de su melodía trae palabras tuyas que se perdieron en el viento, que se perdieron en el tiempo, ahora veo los atardeceres solo en aquella banca del parque donde nos conocimos, pasa el verano llega el otoño así se marcha y llega el invierno, luego la primavera y vuelve el verano, un ir y venir de estaciones y yo sigo aquí, solo, apartado, marginado, manchado de dolor en mi alma.
Suplicando que termine, que termine la vida que termine la tristeza.
Pasan los días, me hago mas viejo, el frió ya hace estragos en mi cuerpo, la lluvia ya oxida esta alma que perdura en el tiempo, mas el calor no llega, no llega el calor de tus besos, no llega el calor de tus brazos, no he vuelto a sentir el calor de un tierno abrazo tuyo, jamás me he vuelto a sentir en la tibieza de tus labios.
Cada vez pasa mas mi tiempo, y yo formo parte ahora de este recuerdo, un recuerdo que perdurara en la mente de los que me conocieron y que conocieron mi dolor.

  • Autor: Bernardo III (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de julio de 2013 a las 06:06
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 46
  • Usuario favorito de este poema: micaela fernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • micaela fernandez

    Muy triste su poema, golpea el alma!. No debemos vivir atados al pasado, por mas bello que haya sido està en el pasado. Hay tantas bellas personas por conocer, y allì en medio de todas se encuentra la indicada, la que va a volver a llenar tu corazòn.
    No veas solo pasar las estaciones....es tan lindo estar acompañado...
    Abre los ojos: tal vez tu mirada pueda cruzarse con la de ella.

    Saludos.Mica

    • Bernardo Bosquez Minjares

      muchas gracias por sus comentarios, y de verdad que es tan triste el vivir enamorado de un recuerdo, pero mi mirada hace mucho que perdió la dirección, y ahora mis ojos solo ven el pasado, es quizá por que mi mente quedo perdida en algún momento lindo con ella.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.