Sentirte

Predas

Sufría esa oscuridad

de guardarse silencio

pero al reir…

 

sentía que  brillaba

 

como una cortina

Agitada  al viento

asi se liberaba

la oscuridad

mas brillante

 

 sentirte

sentirte

sin nombrarte.

  • Autor: luis alberto predas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de julio de 2013 a las 01:41
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 59
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • mariorecamier

    Hermoso poema ,es un placer pasar por tus letras,felicidades

    • Predas

      Hola Mario muchas gracias por tu gratificante mensaje, es algo muy bello compartir la misma pasion por las letras.... saludos amigo.predas

    • esthelarez

      Gracias por compartir....

      "Saludos desde mi linda amada Colombia del alma mía, tejedora de sueños, ilusiones y pasiones con esperanzas de tener un mundo mejor cada vez que pienso en ello y también cuando lo expreso!!! ¿Quieres ayudarme a tejer?. Ven tejamos juntos nuestro mundo futuro, ya es hora de asumirlo."

      • Predas

        Hola Esthela que grato encontrar este mensaje de un mundo mejor... y desde la hermosa tierra de colombia los americanos bien unidos... esa sea nuestra manera de empezar a tejer... estoy para ayudar... saludos colombiaaaa!!!!!... besos esthela.

        • esthelarez

          😉
          Gracias por aceptar mi invitación....

          Si tejedor/a de sueños quieres ser y hacer un aporte personal para construir un mejor futuro, empieza por usar una nota de despedida en cada publicación en el portal... como puede ser la mía, cambiando Colombia por hermana Argentina, o puedes construir la tuya, donde algo hermoso de la hermana Argentina nos puedas comunicar... porque las malas noticias las divulgan sin parar... por todos los medios masivos que rodean nuestro planeta, bien sea en físico, radial, mtic´s o virtual..

          ¿te parece bien? te espero iniciando el tejido de sueños y construyendo así nuestro mejor futuro mejor!

          El segundo paso será, más adelante, cuando la mayoría de los integrantes de la comunidad se enteren y se quieran comprometer con los hermanos Argentinos del portal inicialmente a construir un lindísimo tributo a la Hermana Argentina, donde no aparezcan lamentos... sino las buenas para compartir. Así lo harán los demas escritores ade cada país del mundo que estén en este portal en la Comunidad Poemas del Alma.


          "Saludos desde mi linda amada Colombia del alma mía, tejedora de sueños, ilusiones y pasiones con esperanzas de tener un mundo mejor cada vez que pienso en ello y también cuando lo expreso!!! ¿Quieres ayudarme a tejer?. Ven tejamos juntos nuestro mundo futuro, ya es hora de



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.