A veces desería MORIR

syglesias

...Y en la noche, sufrir el castigo de haberte perdido, el olvido ...





syglesias
Presenta



A veces desería MORIR:



A veces desearía morir, pero algo impide la determinación, acotando, no le temo a la muerte si para dejar de sufrir es una opción, no es fácil vivir pensando lo que fuimos a lo que dejamos de ser por un solo instante sentido de olvido dentro del corazón, reflejado triste y marchitamente por el alma en tus bellos ojos glaucos, ese trágico día que con el amanecer al despertar, no deseaste notar mi recordada presencia, frente a ti, no queriéndome tener en tus inolvidables brazos, comenzando este dolor en mi destino que es el poder sobrevivir, sin tu amor...

A veces desearía morir, en el silencio que guardan las noches de ausencia, al no tener nada que decir que no sea la de volver a llorar un lamento en la almohada que ayer absorbió mis lágrimas de estío por ausencia de la mujer amada sobre mi pecho, motivando las ansias cautivas de caricias por mis manos en tu suave y olorosa piel de Jazmín, sintiendo el correr lento de esa lágrima por el rostro y que nunca termina de caer, cuando de inmediato nace la otra que me regresa a la realidad, cuando cerrando la puerta del cuarto te marchas sin pronunciar jamás palabra, alguna...

A veces desearía morir, cuando al abrir los ojos mi corazón llama y no veo tu presencia predecible y segura habida en mi vida dándome un beso, teniendo siempre la duda si hoy como ayer, podrías regresar a casa aunque para dormir nos demos la espalda, separando cuerpo y mente de ese mutuo pasado que nos unió por y con amor, sin importarte lo que pueda por tu acción pasarme a quien te amó todos estos años sin reglas y condiciones que cumplir, como ama un hombre enamorado con y por amor respetado a una hermosa mujer, que fue dueña y señora de su corazón, herido.
------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 05072013 11:10 AM.
  • Autor: syglesias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de julio de 2013 a las 00:00
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 44
  • Usuarios favoritos de este poema: syglesias, lemos maximiliano.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • esthelarez

    ay! no
    te pusiste muy tétrico!!!
    con esa cara de "pelona"
    mejor me voy a dormir...

    Saludos desde Colombia.

    Felices sueños!!

  • mariorecamier

    escaloriante es un placer pasar por tus letras,felicidades

  • Poemas y frases: de Maria Teresa en Therymaria.

    Cuando la tristeza invade el corazon, solo hay cuatro palabras para decir... lo siento... perdoname... gracias... te amo...repetir esas, palabras que la muerte solo esta, en el pensamiento. felicitaciones buen poema con sentimiento para reflexionar. saludos de cucuta colombia.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.