Una vez más… Amor una vez más…

Lu-na

De los sueños más ocultos te realce a la vida una vez más, de los recuerdos ya olvidados ya enterrados te devolví el aliento y te di forma, y te di nombre una vez más… Amor, una vez más.


Solo bastaba una palabra tuya para recordarte tal cual eres, así, enter@, mi@, resplandeciente entre las sombras, amoros@, en fin solo bastaba una palabra tuya para saberme completa prisionera de tu ser una vez más… Amor… una vez más.


Pero no cantaba con esto corazón, es tan torpe enamorarse de la misma persona dos veces, torpe e inmaduro porque al final terminas amando los recuerdos de alguien que ya no es, y siendo eso poca lección sumamos que una vez más te vas… Amor una vez más.


Eres casi como te recuerdo, solo que hoy eres tan diferente, tus besos saben igual pero tus labios han cambiado, no hablo del paso de los años, hablo de la esencia, tus ojos me ven con el mismo amor pero hablan de otras historias, y tu cuerpo, una vez más tu cuerpo me a trapa con su pasión, pero al recorrerlo me encuentro con cicatrices de otras manos, de otros cuerpos…


Una vez más amor me enamore de ti una vez más, y a la vez, con el recuerdo tan quebrado de lo que fuimos, de lo que eras, una vez más te dejare ir, la cuenta se ha perdido entre tus despedidas, pero no solo hablo números, los sentimientos también se están perdiendo, entre los encuentros y los finales nuestro rompecabezas pierde piezas, ya no sé quién eres ni quien soy, mucho menos amor podría decir quiénes somos.


Sin embargo aún te diré que te amo, solo una vez más… Amor una vez más… 

  • Autor: Lu-na (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de julio de 2013 a las 00:37
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 130
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • esthelarez

    el amor sin libertad no existe
    la libertad de estar a tu lado,
    no la de regresar cada vez
    que quiera re-tomar
    que en abandonar reincide...




    Saludos desde mi linda amada Colombia del alma mía

    • Lu-na

      Es verdad, el amor es libertad, algunas personas deberían valorar la responsabilidad que esto conlleva...

      Gracias por su comentario... Saludos cordiales

      • esthelarez

        😉



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.