¡Eres tú!

ronal enrique

Una luz resplandece sobre mi rostro, es aquella ESTRELLA junto a la luna que me iluminan mis mejillas, mis ojos, que me dan el brillo esplendoroso de la felicidad, una luz que refleja en mi cara todo lo que siento en mi alma y en mi corazón, es el sentimiento del querer que llega a mi vida, una vida llena de sueños, ilusiones y esperanzas que me dan la euforia de seguir vivo, de sentirme cada vez mas firme en el horizonte que se ve al final del sendero, en la luz del cada amanecer de cada día.

 

Eres quien llena todas esas expectativas, realidades para seguir creciendo, de saltar cada obstáculo, de ser mas grande, de cultivar mi alma, eres tu mi aliento que entra dentro de lo mas profundo de mi ser, eres tu mis alegrías y mis tristezas.

 

Eres tu mi espiritualidad, mi vista hacia el camino de la verdad, tú quien me lleva al gran mundo donde los sueños se hacen realidad, eres mi nuevo despertar, eres tu quien abarca mi nueva era de madurez.

Tu que me inspiras a lo largo de la línea del camino, lo que se pude llamar la felicidad, que tanto me ha costado encontrar, y contigo a mi lado se me ha hecho mas fácil, que cada vez que veo una estrella se que estas tu vigilando mis sueños y cuidándome noche tras noche.

¡Eres tu quien me da el anhelo de seguir viviendo!

Gracias por existir dentro de mi atropellada vida, pero eres de verdad tu quien me hace entender que se sigue luchando porque cada día sea un nuevo amanecer.

 

Colaboración de ;Ronal Enrique Salvin Herrera

  • Autor: edakar (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de marzo de 2009 a las 16:30
  • Comentario del autor sobre el poema: este poema esta dedicado a: LAURA DERNISSE
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 686
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • CRISSA

    Muy bonitos sentimientos los que trasmites, más no estoy convencida que esté dentro del género de la poesía ya que es muy directo , Me parece que se asemeja a una carta de amor, a un cuento en tiempo presente , no sé bien
    más tiene todo rescatable y podria ponerse otro orden p or ejem.
    "eres la estrella que vigila mis noches,
    horizonte al final del sendero"
    me gustaría saber si estoy equivocada, es solo una opinión



    CRISSA

  • ferchis95

    PS SI ESTA LINDO PERO NO ME CONVENCIO LO BASTANTE ME UBIERA GUSTADO QUE RIMARA MAS PERO BUENO CADA QUIEN ESCRIBE COMO QUIERE

  • Josue sz

    Es muy bueno, mas por la expresión de los sentimientos, lo haces de una manera pura y entregada.
    Saludos cordiales ronal.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.