Lo que tu corazon no sabe de mi

Bernardo Bosquez Minjares


Una noche mas así empieza mi historia jamás contada, la historia más bella que las palabras puedan describir, por un lado la chica de mis sueños, por el otro, la indecisión de no saber que hacer.

 Tormentosa y apaciguante tromba asecha por el horizonte.

Dolor has hecho estragos de nuevo en mi corazón, y por decisión mía es que me he callado estos sentimientos que ahora amortiguan mi dolor, dulces labios que jamás probare, sueños delirantes atraviesan mi pensamiento taladrando hasta lo mas profundo de mi mente.

¡Oh cuan penoso me es el perder el sueño de mi vida por un silencio de 5 minutos!, en los cuales no pude expresarte lo que sentía, y así, así te he dejado partir por que pienso que en realidad puedes ser feliz, por que creo que en realidad con el que estas ahora puede llegar a decirte lo que yo no te dije.

Agacho la mirada y una lagrima escurre por mi mejilla, doy la media vuelta, el sol me da de espaldas y proyecta oscuridad en mi camino, una sola pregunta recorre mi mente.

-¿en realidad dejare escapar lo que quiero?

Una duda certera como la bala hiere mis entrañas y me obliga a decirte lo que siento pero es demasiado tarde pues estas de la mano con el.

Es el futuro tan incierto que no se si te volveré a ver, el tiempo transcurre y me hago viejo lentamente.

No puedo escucharte, tu voz se atenúa a lo lejos y me es cada vez mas imposible escucharla.
Tu silueta se borra de mis pensamientos, inevitable me es el romper en llanto pues cuando te tuve cerca no lo dije, y ahora que no estas lo repito una y otra y otra vez.
-¿DONDE TE ENCUENTRAS?
pregunta desesperado el corazón.
 ¡Oh que doloroso es para mi esta noche!, esta noche siento que el corazón se desgarra y late aun con vida, por eso el dolor es mas real, por eso el dolor es más incapacitante. 
En esta trova amarga quiero describir todo lo que siento por ti, pero no alcanzan las palabras para explicar la torpeza del por que no te dije nada cuando aun podía. En este discurso no alcanzan las razones que tengo para que estés conmigo.

Quisiera que lo supieras pero es demasiado tarde las paginas de mi libro se han cerrado y es demasiado tarde para que las leas, hoja a hoja caen del libro como del árbol caen sus hojas en otoño.
No sabes como quisiera que supieras que los errores de mi pasado, tú los viniste a borrar con tan sólo esa amable sonrisa.
Hermosos rizos oscuros nunca jamás descritos por nadie.
Cuando te vi por primera vez sentía algo inusual dentro de mí, y aunque no pude hablar por el nerviosismo, notaste que era diferente a quienes ya conocías.

Sabes tanto de mi como nadie lo sabe.

Perdón si me desvié del tema, pero esta noche he conseguido darme cuenta que logras esa inmediata sonrisa que nadie había podido causar en mí.
Aunque me es doloroso el darme cuenta que no podré hacer nada al respecto por mi timidez, me encantaría que solo tu que lo lees, pudieras interpretar estas palabras y te dieras cuenta de que esto esta dirigido a ti.
Me encantaría algún día verte de la mano conmigo, caminar y poderte decir todo lo que esta noche escribí para ti,  decirte todo lo que hasta hoy me di cuenta sentir.

Creí estar antes enamorado, mas no fue así solo era necesidad de apego por algo gratificante, pero en tu caso es diferente, pues lo que siento lo siento sin necesidad de ser correspondido.
Armónica paz invade mi interior, me es tan fácil darme cuenta que eres la mujer que espere, me es tan fácil percibir tu aroma en el aire
aun recuerdo aquella noche que te vi por primera vez. Era un frió invernal de diciembre. Hermosa temporada para nacer y hermosa temporada para enamorarse.

-Aquella noche no la olvidare nunca

-Así como nunca olvidare tu rostro, aquella noche fría.
 -¡Aquella noche que me enamore!

  • Autor: Bernardo III (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de julio de 2013 a las 02:33
  • Comentario del autor sobre el poema: El día que conocí a la chica mas hermosa fue un diciembre 31 yo nací un 5 de diciembre -(Hermosa temporada para nacer) ese día conocí a la chica mas hermosa que mis ojos hayan visto pero des afortunadamente, mi timidez me impidió decirle lo que sentia
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 125
  • Usuario favorito de este poema: mariarl.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • luna77

    Tal vez su amada en su historia siempre llevo dentro de su corazón las palabras no pronunciadas en aquel momento, a pesar de las distancias que lo separaban, el tiempo en sus vidas paralelas se sentían sin necesidad de palabras, sin contactos.. sólo la magia dialéctica de un lenguaje único, ese que dominan los flechados gravemente por el Dios de alas traviesas!!besosj!!

    • Bernardo Bosquez Minjares

      tus palabras me conmueven demasiado y de verdad que recordar mi grave error en aquel tiempo hace que mis ojos se cristalicen de tal modo que el llanto quiere salir has provocado en mi un bonito sentimiento luna muchas gracias por tu comentario.

    • mariarl

      cuando se ama a si de esa manera no se necesitan palabras
      solo abrazarse y entregarse es amor que se lleva dentro

      • Bernardo Bosquez Minjares

        tienes toda la razón, pero aveces dos almas que tal vez se amen de la misma forma son demasiado timidez y algunas veces y solo algunas veces necesitan un empujoncito al amor



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.