Alma por Dentro

Nano_Veliz

Alma por Dentro

 

Miro mi alma por dentro y la encuentro desierta y pienso ¿que pasó con esos lindos sueños? Que ahora solo invado las estancias vacías para coger esas letras tan lejanas e idas.

 

No sé ahora, sin mis palabras tienen eco en esas sórdidas lejanías o se escriben en texto invisibles donde nadie es capaz de leer o entender las letras de mi agonía.

 

Nadie, nadie me dice donde quedaron mis versos o donde quedó mi voz, ni de qué sirvieron esa palabras de amor esculpida con la vara del corazón.

 

Sólo sé, que fue una dulce campanada que pasó en el entorno, entusiasmando el alma y no se registró en la vida de este orador.

 

Sólo fue una canción con letras dulces y melodías de amor, que sólo una brisa de viento, fue capaz de hacerla desaparecen en el espacio exterior.

 

¡Hoy sólo miro mi alma por dentro, donde no se refleja el “AMOR”

 

 

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz

  • Autor: Nano_Véliz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de diciembre de 2009 a las 09:30
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 52
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios3

  • Libra *M*

    Un alma sin amor es lo más triste que se puede imaginar. Deseo que pronto sanen tus heridas y tu corazón vuelva a estallar de felicidad.


    Petonets,

    Libra *M*

  • Alvaro Maestre

    He sido Poeta ya por 33 (treinta y tres) años y jamás he podido enamorar a nadie con una Poesía.
    Y hubo damas que recibieron más de 10 (diez) Poemas, que hoy en día, igual que ayer, jamás valieron nada.
    Es mejor ser claro, de frente, que con papeles, que aunque para nosotros llevan un alto valor, para la otra persona, lo más seguro, no valen nada.
    Creo, que aún te queda esa oportunidad, que, en la vida, no es la última,

    Saludos Nano,

    Alviz Neleb

  • angelab

    Nano: en tu alma no se puede reflejar el amor porque está en ti y lo proyectas con belleza. Casi es triste lo que dices pero sólo a través del cristal que pongamos ante nuestros ojos. Cariños.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.