CUANDO LLEGA EL AMOR

DAMA DE LA NOCHE

Cuando llega el amor el mundo se vulve de otro colores maravillos como la primavera donde los pajaros trinan  alegremente bellas melodias y las flores habren dud petalos colorido y brota el aroma sutil y esquicito asi es el amor.

No importa la edad si estas en primavera, en otoño,invierno o verano, lo ecencial es que vives plenamente el amorcomo la cascada que fuertemente pega en las rocas ny su murmuyo sutil se escucha en el silencio.

Cuando llega el amor todo resplandece a tu alrededor,asi te hieran las espinas tu solo miras la hermosura de sus petalos en flor, las mariposas danzan alegremente en el maravilloso jardin de las ilusiones y los sueños venideros.

Una mirada habla en el silencio,el roce de las manos,los labios temblorosos,el rostro sonrojadodonde dos almas se juntan en un un solo sentir y un solo pensamiento y el corazon es uno solodiciendo todo sin decir nada.

 Cerando los ojos miras a la persona que amas, su aroma llega como suave brisa que hace palpitar el corazon y los suspiros son tan dulces como la miel llenos de ternura caminado por la senda estrecha de la vida.

Llega cando tiene que llegar como viento recio,como brisa suave,como murmuyo inperceptible y lo hace explotar en mil pedazos que se exparcen hacia el infinito besando las estrellas.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Federico Mendo Sánchez

    Una bella obra, tus letras dejan mi corazón muy deslumbrado,
    felicito tu talento y tu poesía.
    Un abrazo grande para ti

  • Winda

    Bello


    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.