Recordando la infancia

rosi12

Ayer fui a ver a Zully, luego de unos añitos, mas las amistades de la infancia y del verano, que era el de las vacaciones, siempre permanecerán en mi memoria intactas. Zully sigue siendo tan dulce como entonces, era la que me llevaba atrás en su bicicleta. Claro, era la más chica y no podía andar a la par, entonces ella con su simpatía, nunca me dejó fuera del grupo y yo me sentía una reina, a gran velocidad, andábamos entre montes y cañadas...¡Qué tiempos aquellos!. El paisaje ha cambiado bastante, donde estaba el monte, existe un complejo edilicio.Mas el reencuentro valió la pena de no solo recordar tan lindos momentos, del pasado, sino de hablar como dos viejas amigas que seguimos siendo. Ya que las que quedan en nuestro corazón de aquella, la más tierna infancia, son para siempre...

Estábamos en la playa y mi madre con otra charlaban en la orilla, sin parar, nosotras las pequeñas chapoteábamos.

Y Zully con mi hermana y otra estaban bañándose también, estaban cerca, nunca se detuvo la conversación, de las madres, hasta que ven que Zully trae a un hombre, para socorrerlas, era la más alta de las tres.

Se habían salido del banco de arena y cayeron en lo profundo, Zully y mi hermana sabían nadar pero la otra no, así como vieron que no podían salir (en ese momento no existían guardavidas), las madres estaban tranquilas charlando de sus cosas...

Así que Zully al ver que la otra hundía a mi hermana, porque no sabía nadar, llegó a la orilla desesperada, trajo un hombre, que las sacó del agua. Sino seguramente ni mi hermana ni su amiga estarían hoy.

  • Autor: rosi12 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de junio de 2013 a las 09:09
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 49
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Jaruco

    Recuerdos que nunca mueren porque viven en nuestros recuerdos.....Bello relato Rosi.
    Un saludo
    Jaruco

  • Fernandotorres

    Hola amiga. Con tus palabras uno se transporta a la infancia con mucha facilidad. Gracias por hacerme recordar la mía. Te sigo leyendo.

  • rosi12

    gracias que tengan un lindo día
    un abrazo

  • vidariel

    recordar mi infancia me trae lindos recuerdos.
    te felicito por tu poema.
    Tu amigo : braian

    • rosi12

      gracias brian que tengas un lindo día



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.