Aquí no estamos, Aquí somos.

Mujer Nagual

(...) Aquí no estamos, aquí somos. Sé que quieres ir a recorrer el lugar y que necesitas de mi ayuda. Debo advertirte que puede ser bastante difícil para ti, ver nuevamente todos estos lugares. Seguramente ya has padecido alguna molestia física. Lo que sucede es que nuestro cuerpo es más sutil y está acostumbrado a estos alrededores etéricos. Para que no sea tan dificultosa para ti esta visita, quizás debas retomar la conciencia del no tiempo. No todo es lo que parece a los ojos del plano denso. Tú puedes estar aquí, allí, ahí, allá, en todos lados, el tiempo es curvatura, se le dice aquí y ahora, porque el presente que vos debes percibir en este momento, es infinito. Estas en todos lados al mismo tiempo, yendo y viniendo, yendo y viniendo: eso es todo. Más adelante las visiones del tiempo te vendrán solas, pero por lo pronto, tienes que entender algunos conceptos de la 4ta dimensión ascendente. Observa tranquilamente, pero sabe, que todo lo que observas, sientes y experimentas, no eres más que tú. Tu Yo manifestándose y haciendo de tu vida un circo, el circo de la retina. No me veas como algo completamente existente, existo porque tú existes. Cada uno de nosotros es indispensable en este Universo, somos partes de él. Si una parte falta, el Universo deja de Ser. Recuerda que la materia no se destruye, ni se crea, sólo sufre modificaciones.

Cada ser está conformado por miles de espíritus, células. Cada una individualmente es inteligente, servicial, regeneradora; pero aún así mantienen la Conexión entre ellas, y finalmente dan lugar a tu cuerpo físico, como Unidad, como conjunto, en experimentación. El aliento de la Vida las hace funcionar. Debes comprender eso: no hay ninguna verdad tan sagrada como la que trato de brindarte. Si algo en desconexión sucede a “tu alrededor” no es más que porque tú permaneces desconectado de alguna forma de la Fuente, de la Verdad. Tu conciencia, es tan grande como el mundo, los humanos son y fueron la conciencia de éste. Aunque sean inconscientes, siguen siendo su conciencia.

No busco describirte la Verdad, no debemos buscarla, debemos encontrarla como un medio, no como un fin. La Realidad es indescriptible, si fuera explicable sería muy poca cosa. Las palabras son pensamientos, formas mentales, no te guíes por ellas, guíate por lo que tu corazón te cuenta sobre estas palabras, lo que tu intuición dice.

El tiempo del no tiempo ha llegado.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • mariarl

    hermoso

    • Mujer Nagual

      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

      • mariarl

        besos mi niña linda

      • Maria Hodunok.

        QUE TE PUEDO DECIR, QUE SOS MARAVILLOSA, QUE TUS ESCRITOS ATRAPAN, QUE SERA UNA ESCRITORA MUY FAMOSA SI SIGUES ASI, TODAVIA NO PUEDO COMPRENDER COMO UNA NIÑA, HAGA ESTOS ESCRITOS.
        CARIÑITOS DE LUZ.

        • Mujer Nagual

          Muchas gracias María, de verdad. Me das mucho aliento y sacas en mi rostro una sonrisa. Te aprecio a la distancia.
          Otros para ti!!

        • subelyt

          Buen poema, como siempre lo son los tuyos.
          Un saludo.

          • Mujer Nagual

            Muchas gracias.
            Que tengas un lindo día.
            Otro para ti.

          • micaela fernandez

            Hola Sabsha! Tu relato...maravilloso....me parece que los seres superiores te están hablando al oido para que escribas estas cosas....
            Me gusta mucho lo que escribes, ya lo voy a imprimir , lo voy a analizar y un dìa de estos te hago un par de preguntas.

            Besos.Te abrazo pequeña genia

            • Mujer Nagual

              Muchas gracias Micaela. Seguramente el año que viene publicaré un libro con estos relatos de realismo mágico. Igualmente cuando así sea lo voy a publicar en la página.
              Gracias por estar aquí, ahora.
              Otros para ti.

            • Luzbelito

              Racionalismo, empirismo, fenomenología, estruturalismo, etc, etc. Todos ellos jamás contemplaron la intuición como una manera de aprehender la realidad, tal vez el mundo sería diferente o este mismo y los diferentes seríamos nosotros, quién sabe! Celebro tus ganas de invitar a la refelexión con tus relatos apasionados y metafísicos. Un gran abrazo, suerte!!

              Luzbelito

              • Mujer Nagual

                Primer ángel caído... ¡que sarcástico que me estés comentando! jajaja.
                Gracias, muchas gracias. Es lindo tenerte aquí de nuevo.
                Adiós... sigue camino a tu rebelión

                • Luzbelito

                  Ja,ja,ja...no lo digo yo, los dices Tú, sólo soy materia que se ha modificado, y debo fluir en esta nueva etapa, no sé si el universo estará preparado aún para eso, ja,ja...veremos que sucede. Un abrazo!

                • Hay 3 comentarios más



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.