Promesa de arco iris

auzie

Ya se ven los primeros rayos del sol entre las nubes encrespadas, frías y tristes. Luego de la tormenta más avasalladora que jamás suelo tocó, se escuchan en la distancia los primeros trinos de las aves que por sus fuertes alas sobre vivieron los apesadumbrados vientos.

Ya los rubios rayos del siempre incandescente sol, secan la tierra que ahogada en un mar de recuerdos y lágrimas recibe los nuevas semillas que harán reverdecer el nuevo Edén, Edén que Dios mismo prometió con promesas de colores de arco iris.

¿Como olvidar la peor tormenta que por mis tierras ha pasado, inundado y todos los sueños verdes quebrados?
Jamás será posible. Pero con esa infernal tormenta vivida, una nueva esperanza divina, y semillas de esperanza serán nuevamente esparcidas.

  • Autor: Roma Otreum (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de junio de 2013 a las 01:38
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 41
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • auzie

    GENESIS cap 9
    9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
    9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
    9:15 Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
    9:16 Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
    9:17 Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.