Triángulo de amor

Sabas

Desde que la vida tejio el vÉrtice al hombre incauto, de aquella vez que un barrote de puntos se hizo lÍnea, desde que el sueÑo fue estampa brillante, De esa vez te amo, desde el ártico a la antártida, geográfica y biológicamente, en la elaboración de la quÍmica ,te amo, porque tienes en el pecho mas que corazón un alma. La palabra ventura hace hueco en el aire sustancioso, y el beso multiplica sus hijos, son los hijos del beso, las chÍspas que irradian tus ojos que se agotan a los mios como un lago. Cuanta cosa mÍstica, que poder el de tus labios, que parecen tener el dominio del tiempo, cosa cruel, el tiempo, pero no, no a tu beso, que tiene tanto canto esparcido en su garganta. Yo creo en Dios, si mujer, pero tambiÉn creo en tu alma, en ese regreso que abasalla y eleva, con las alas de un ángel, con las alas de un poema. He sido tanto para amarte, cuantas veces de esos viejos que parecen vivir leyendas. Hay tanta cosa que quiero contarte, que la vida se me va como viento y la hoja se acorta, no le llega, no le entran las tulipas de Dios.
  • Autor: código cero (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de junio de 2013 a las 02:23
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 280
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Tejedora de versos

    que bello,

    • Sabas

      si es bello asi como tu alma, entonces si es bello de verdad, eres un corazon enorme, puedo sentirlo en tus letras, que por alguna razon son reflejo de tu alma, gracias por pasar, ya te estare visitando, saludos amiga, cuidate en Dios.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.