lidu86

ENTRE EL DUELO Y LA EMOCIÓN

Entre el duelo y la emoción estoy

¿Cómo es eso te preguntas?

El convivir con personas que conociste no sólo físicamente sino pudiste acompañarlas en lo que sienten, piensan, desean, fue un honor. 

Dejar a personas valiosas, siempre es difícil, es doloroso. Es como si cada una de ellas se llevara un pedazo de tu alma, algo de ti.

Dejarlas después de un camino, en donde cada uno tenía sus miedos, sus preocupaciones, sus deseos, pero nos distinguía algo, un mismo SUEÑO.

Ser algo en esta vida, en el aspecto profesional. Pero este camino y este sueño arrevazo el objetivo, porque no sólo seremos colegas, sino también amigos de Alma.

Amigos que pudiste conocer su interior, sus sentimientos, que te permitieron ver más allá de lo que un simple salón de clases te proporcionaba.

Enseñanzas que van más allá de cuatro paredes y un montón de ventanas.

Las despedidas no son mi fuerte, nunca lo han sido. Pese a eso sé que cada uno debe llevar su camino.

¡Adelante amigos! Recordemos los bellos y no tan gratos momentos, quédate con todo eso, con el apoyo que el compañero te dió y el amor que siempre te brindo...Que si lo piensas bien, hasta en una tarea que te paso se manifestó.

¡Adelante! El decir Adios es una palabra de cinco letras, cargada de dolor. Pero la emoción que invade tu ser es mayor al decir GRACIAS...

Gracias por cruzarte en mi vida y permitirme conocer un poco de tu interior...

 

Con todo cariño y admiración ...

  • Autor: Lidu (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de marzo de 2009 a las 02:12
  • Comentario del autor sobre el poema: Para todos mis amigos y colegas, con todo el cariño, respeto y admiración que les tengo... Gracias...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas:

Comentarios6

  • benchy43

    Muchísimas gracias a tí. Un abrazo. Ruben.

  • La Poetisa Negra

    Gracias!!!
    Yo te admiro por escribir este poema!!!
    Gracias, gracias y gracias!!!
    SUPER ABACHO DE OSO!!! DE CHUPER VICKY!
    Saludillos!!!
    COon cariño...

    La Poeta Negra...

  • CharlotteWeasley

    Wow!!!, este me hizo sentir escalofríos, sobre todo porque coincide conmigo y comparto cada uno de los sentimientos que en el se expresan.

    Me siento igual que tu Lidu, con emociones encontradas... se me han juntado los duelos, ay caray y como tu ya lo sabes también "las despedidas no son mi fuerte".

    Afortunadamente creo que lo voy superando bien, gracias en mucha parte a la escritura y al pensamiento de que si bien cierto que el otro se lleva parte de mí, sé también que mi alma se conforma de cachitos de otros y créeme que ayuda mucho hacer ese recuento de saber que te llevas de cada uno, aprendizajes y enseñanzas que te has apropiado y ahora son tuyos y nadie podrá quitártelos, de esa manera las personas permanecen y viven eternamente en tí y tu en ellas.

    Gracias Lidu por todas las enseñanzas en estos cuatro años...

  • Lena

    Dices bien, pues nos cruzamos..conversamos y nos desnudamos el alma en cada poema... "nos distingue un mismo sueño"
    "Demos gracias por cruzarnos en nuestras vidas y permitirnos conocer un poco de nuestro interior."
    Solo asi no habra tristeza -si tenemos que partir- al "Gracias" y un "hasta siempre"..
    Un abrazo
    Lena

  • Josue sz

    Me gusto mucho.
    Saludos sinceros.

  • Julio Cortazar

    Hola me gustó el poema solo que me quedó una duda acerca del término de Duelo, lo tomaste como concepto freudiano de confrontación?
    Saludos Cordiales.
    Atte.
    Julio Cortazar



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.