Es la vida

Yadira Murta

 

Y la vida se abre paso entre todas las sombras

 

a codazos y empujones si esto es necesario.

 

Se agazapa, salta y entra en el momento inequívoco

 

para tomarnos los ojos y besar nuestros labios.

 

Y la vida no entiende de individuos odiosos,

 

egoístas y estúpidos que planean sus días.

 

Sus espaldas pesadas se desploman y ceden

 

ante el peso glorioso de la nueva semilla.

 

Y la vida hace entrada majestuosa, soberbia,

 

empapándolo todo con su vino de reyes.

 

Si no somos primeros, mucho menos los últimos.

 

No podremos nosotros derogarle sus leyes.

 

Comentarios +

Comentarios7

  • Maria Hodunok.

    MUY BUENO YADIRA, da para reflexionar, es muy hermoso tu poema, muy delicado, feliz de volver a leerte.
    CARIÑITOS DE LUZ.

    • Yadira Murta

      Es una gran alegría que me leas, amiga linda. Muchos cariños!

    • benchy43

      Gustoso de poder leer otra de tus poesías reflexivas. Así es la vida.

      Un beso.

      Ruben.

      • Yadira Murta

        Besos, querido poeta tandilense. Muy agradecida por tu visita a mis pequeñas letras.

      • grabra

        ¡Muy bonito Yadira!. . .Me encanta dulce amiga.Mi cálido abrazo para vos.

        • Yadira Murta

          Muchas gracias, querida poetisa! Abrazote

        • pame hdez

          ..."Y la vida no entiende de individuos odiosos,
          egoístas y estúpidos que planean sus días."

          Me encantaron esos versos, la vida es y solo es y en cuatro letras en nosotros está hacer, la experiencia, la alegría y las ganas, dejando de lado todo eso que oscurece
          Un abrazo y cariños mil
          Pame.

          • Yadira Murta

            Así es, querida Pame. La vida se mueve más allá de nuestra soberbia y estupidez.
            Abrazo enorme 🙂

          • andres fernandez ruiz

            Pues es la misma verdad absoluta.
            Saludos

            • Yadira Murta

              Muchos saludos, Andrés. Gracias por estar y leer mis ocurrencias 🙂

            • alicia perez hernandez

              versos reflexivos
              te abraza mi alma
              buen día!!!

              • Yadira Murta

                Abrazo para vos, Alicia. Mil gracias!

              • Luzbelito

                mmm...desde mi posición te diría que algunas puedo derogar, o cortarle la piola a algún equilibrista, ja,ja...pero es cierto, la vida que ennoblece, se impone por su propio peso. Bellas letras. Te dejo un cálido abrazo querida amiga.


                Luzbelito

                • Yadira Murta

                  Y...uno trata de derogar alguna que otra cosa, qué va a hacer, jeje. Muchas gracias, querido amigo. Abrazos 🙂



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.