LLORO

Tony Pichs

    En este desorden en que vivimos, el orden no es una regla fácil de cumplir, pues en este mundo  todavía se discute como establecer las creencias.   

Es terrible  estar sola en una tarde gris que te aplasta frente a una ventana,  mientras otros se emborrachan de lágrimas junto a la impotencia, observando a la inmovilidad como sujeta los movimientos. 

  Estoy internada en una primavera que sé que no me llevará a París con unos amigos, pero si a un húmedo acuario lleno de tiburones que impacientes  esperan para devorarme.  

  Hoy estoy llorando señores, sí, no me avergüenza decirlo, como tampoco puedo mentir que soy sensible junto al dolor de otros, pues llorar es una forma de reconocer que soy débil  frente a las emociones,  y honesta con mi corazón que le exige al alma.    

Lloro,  por  una necesidad de sacar del saco a la ignorancia  que se disfraza frente al espejo, mientras,   el silencio es un terrible cómplice del tiempo para no caer en una soledad llena de sal, y donde los instantes parecen estar recalentando al dolor para  el siguiente poema.     

Poco le quedará a la tristeza después de haber derramado tantas lágrimas, y  donde la mayoría de las creencias se desvanecen en unos colores perfumados donde los sueños suelen ser verdes, azules, inconciliables, anónimos...y acumulando imágenes que se que desaparecerán  con el tiempo.   

Tony Pichs.

Poeta cubano. 

Copyright.  

Ver métrica de este poema
  • Autor: Tony Pichs (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de junio de 2013 a las 12:11
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 61
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.