Mi Gran Jefe!

juan diego sanches

Mi gran jefe!

 

Eres de los grandes ilustradores que alcanzó el trabajo forzado y que con lentitud fue ascendiendo hasta alcanzar la palabra más respetada de muchos !JEFE!, no solo es una palabra difícil de escribir si no que también es muy difícil de alcanzar, y todo comienza con estudiar al pie de la letra , a hacer esforzado y constante al no rendirse cuando te ignoran  y sobre todo  al saber tomar buenas decisiones que te encaminen  a conocerte a ti mismo.

No hablamos  esa palabra constantemente en nuestro diario vivir ni tampoco pensamos en ello pero al momento de percibir algún regaño o alguna falta hay estamos esperando al famoso JEFE,  si ha el, al que te dio la oportunidad de poder  salir adelante, y sí.. Debe sonar mal que te lo digan pero, él es la persona que más estará hay en tu diario trabajar. Aunque a veces lo ignoramos y nos hacemos que lo escuchamos  él sabe  quién estará junto a el  al finalizar el día. Nunca podremos saber si algún día podríamos  ser igual que él ,, pero con muchos esfuerzo podemos lograr ser mejor que el mismo, que nunca se te olvides que tú eres un ser humano y que si algún día X piensas que no podrás salir adelante....ve,,, y mira a tu alrededor  mira que todos somos iguales y que nadie se merece perder la oportunidad de ser un gran JEFE. 

  • Autor: juan diego sanches (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de junio de 2013 a las 17:45
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 7190
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • S.S.S.A.

    Segurmante ignoraremos lo mas importante entre nosotros y lo menos abstracto no analizaremos cuando los pasos de adelante se muevan hacia atras, los de atras hacia un lado, los de un lado diagonalmente, los diagonales en linea recta, y las espirales en un tornado....
    Sin sentimientos digo estos enuncionados como las raises mas profundas de los matapalos, que con se;uelos moribuntos comen la sangre muerta de los mundos, el polvo oseo de los huesos, hirviendo el agua para destilar al viento los mas oscuros intentos de malabarear los gases entre las lineas que no se mueven por ser ambiguas en el instante mas dominado de lo extra;o mas claro.....



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.